Capítulo 18
Todo esta oscuro.
tengo miedo, escucho la típica máquina de pitidos del corazón, unos segundos después me decido en abrir los ojos, tengo que aceptar mi realidad, justo cuando abro los ojos veo a marcos sentado en el mueble con la cabeza hacia atrás, el pobre se va a despertar con un dolor horrible.
- Marcos – trato de sentarme, pero él se levanta rápidamente y me detiene.
- Hey, tranquila, no te sientes, deja llamo al doctor- se voltea para irse pero lo detengo.
- No te vayas- digo como puedo- yo... -no pude hablar por las lágrimas, quiero preguntar por mi bebe, pero no puedo, pongo mi mano en mi vientre y lo miro a los ojos.
Marcos suelta un suspiro y siento como mi corazón se rompe en mil pedazos
No.
¿Porque me pasan tantas desgracias?
- El esta bien, puedes estar tranquila- marcos me sonríe y me sostiene la mano- tu estas bien, gracias a dios solo fue una pequeña contusión.
- Gracias a Dios.
- ¿Porque no me habías contado que... que estabas en espera?
- No se lo he contado a nadie, Sali de la empresa rápido porque Alek encontró la prueba de embarazo que le había regalado por su cumpleaños, se volvió loco Marcos, me despidió, me lastimo, me amenazo, se convirtió en un monstruo, fue horrible.
- ¿De verdad hizo todo eso?
- Me pidió incluso que abortara
- Lo voy a matar
- No, por favor, no me dejes, no quiero que me dejes, no podría soportar perderte.
- Entonces nunca lo hagas- ¿que acaba de decir?- déjame estar a tu lado, ser el hombre que te ayude a salir de la oscuridad, yo te he amado desde el primer momento en que baile contigo aquella noche, me ha bastado ser tu amigo, simplemente para no perderte, pero ya no puedo aguantarlo más, necesito mostrarte ese amor que tu tanto te mereces, necesitas que me quede a tu lado y con gusto lo hare por el resto de mi vida, ese bebe que llevas en el vientre, necesita un padre y yo estoy dispuesto a darle mi apellido, criarlo como mío y hacerte la mujer mas feliz del mundo, si tan solo aceptas casarte conmigo- marco se arrodillo delante de mí – en este momento no tengo un anillo, pero saldré corriendo a buscar el anillo mas costoso y hermoso del mundo si decides ser mi mujer.
¿Pero qué coño está pasando?
Tengo unas ganas enormes de llorar
- No sé ni que decir Marcos.
- Di que si princesa, a mi lado no les faltara nada, y amor tengo de sobra para ustedes dos- dice tocando suavemente mi estómago. Me echó a llorar.
Mil ideas entran en mi cabeza, Alek y Marcos son mejores amigos, pero Marcos es el tipo de hombre que siempre he soñado para mí, es mi príncipe azul.
Tal vez algún día llegue a arrepentirme de esta decisión o tal vez no, lo que se es que, al lado de marcos, seré feliz al igual que mi hijo.
- Si, acepto casarme contigo marcos.
...
3 meses después
- La novia ya está lista- dice el planeador de bodas por un auricular
Hoy es el día de mi boda y estoy... joder.
Estoy asustada
Nerviosa
ESTÁS LEYENDO
Alek Gelman +18
Teen Fiction¿Estas cansada de que todas las historias de secretarias y jefes sean iguales? Si tu respuesta es no: pues gracias por llegar hasta aquí Si tu respuesta es si: Te puedes quedar y ver la historia de Megan, en esta historia el jefe no es aquel hombre...