Capítulo uno

521 13 1
                                    

Otro día más

Joder

Tengo tanta pereza de levantarme, pero sé que si no lo hago llegaré tarde al trabajo y no me puedo dar ese lujo. Abro los ojos lentamente y miro mi reloj, son las 4:30, debo levantarme ahora o si no, no me dará el tiempo, me levanto y de una vez llamo a mi padre para que haga lo mismo, mientras a lo que él pone el café yo me iré a bañar.

Después de media hora ya estoy lista con mi ropa de pila, en el trabajo tengo el uniforme.

- María, arriba - digo llamando a hermana

- Cielo, ya son las 6 tienes que irte- dice mi padre terminando de recoger la mesa, miro la hora y es verdad, ¡joder! tengo que apresurarme. Salgo de la casa, el cielo aun esta oscuro, pero es normal que salga a esta hora, tomo un carro concho hasta la parada del tren.

La pereza de todos los días.

Despertarme, bañarme llamar a mi hermana e irme en tren al trabajo.

Déjenme confesarles algo, entrar en el tren a las 6:30 AM donde salen todas las personas a trabajar, no hay espacio ni para respirar, pero es mucho peor en la tarde, todos cargan un olor de cansancio y sudoración del día entero y uno en el tren se tiene que chupar todo eso.

Cuanto daría para comprar un carro, no tiene que ser uno lujoso, tampoco puedo pagarlo, pero desearía estar más cómoda, ser una de esas chicas que tienen todo resuelto, que se despiertan a las 9 de la mañana, que tienen la vida resuelta y ni tienen que trabajar para tener algo en la vida.

- Parada de Mega Centro- dice el altavoz del metro, esta es mi parada, entro al centro comercial apenas abierto; me dirijo hacia la última planta donde está el área de comida.

-Buenos días Carlos.

- Buen día Meg.

- ¿Cómo va todo?

- Pues volví a terminar con Yesica.

- Otra vez? - digo volteando los ojos.

- Es que ella me encanta, pero también es un poco celosa.

- ¿Un poco? - digo mirándolo con fastidio, esa chica está loca, un día vino a armar un lio porque Carlos no le respondía los mensajes, por Dios estaba trabajando.

- Bueno, el punto es que esta vez es definitivo.

- Claro, y yo me casaré con un millonario.

- Puede pasar.

- Ni que fuera Wattpad.

- De hecho no entiendo como no le sacas provecho a tu belleza, muchos hombres solo vienen aquí a poder mirarte, no te has conseguido un Sugar Daddy porque no has querido.

Se que tiene razón, en verdad no soy para nada fea, tengo un cuerpo hermoso y voluminoso, tengo belleza, pero no soy de las que le sacan provecho- sabes que no me gusta, si gano algo me gusta que sea con mi esfuerzo, no abriendo mis piernas.

- Sí, la santa Megan, a veces creo que deberías divertirte.

- También lo pienso, pero ¿con que tiempo?, estoy trabajando y cuando no estoy trabajando estoy estudiando.

- Cierto, casi te gradúas.

- Sí, esta semana lo hago- estoy emocionada por eso, si la universidad me considera puede que me consigan un trabajo en mi área de secretaria.

- Me alegro por ti, así será más fácil para ti querida amiga- se acerca para darme un abrazo.

- Así te quería encontrar, tenemos una pequeña pelea y ya te andas toqueteando a otra, maldito infeliz- dice la novia de Carlos.

Alek Gelman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora