Capítulo 6

307 8 1
                                    

Continuación ...

Alek Gelman, el magnate mas grande en Alemania tiene metido su cabeza en mis bragas.

Él para de oler mi prenda íntima para girar su cabeza y verme directamente a mis ojos.

No sé por qué, pero siento como si estuviera interrumpiendo al mismísimo Lucifer.

- Y-yo - mi voz tiembla, estoy nerviosa, pero él está de lo más relajado, como si estuviera drogado en este momento.

No sé que más hacer, estoy paralizada. el baja mis bragas, camina lentamente hacia mi.

Mi corazón late tan rápido que creo que se va a romper mi caja torácica.

Al llegar a mi, rosa su mano con la mía mientras que la va subiendo lentamente, acerca su cara a mi oído sin perder aún el movimiento lento e hipnótico, en un pequeño susurro dice:

- Entra- era una orden, se aleja aún sin perder el ritmo. Doy dos pasos torpes hacia adelante, ahora fuí yo quien acortó el espacio que nos separaba. En cambio él da un paso a un lado y se pierde en mi espalda. Mis manos vuelven a sudar, estoy nerviosa.

Pero, ¿¡Qué coño estás haciendo!? - dice esa pequeña vocecilla en lo profundo de mi cabeza.

No lo sé.

Te diré lo que estás haciendo, estas entrando en el baño de tu jefe ¡el cuál encontraste oliendo tu ropa interior! es un maniático, sal de ahí ahora mismo. Estaba a punto de hacerle caso a mi conciencia, pero me interrumpió mi pequeño susto al darme cuanta de que el estaba en mi espalda bajando el zíper de mi vestido.

- Qu-que est- me interrumpe, pero que jodida costumbre de siempre interrumpirme.

- Shhuu-dice en un susurro que logra callarme e hipnotizarme otra vez, cuando el zíper llega a su fin el roza con la yema de sus dedos mi espalda, la cuál se eriza como si fuera un muerto soplandome el oído. Pasa el vestido por mis hombros dejando mis senos al aire, maldigo internamente porque el vestido no quiere bajar de mi cintura, ¿por que tuve que elegir un vestido apretado? el en cambio parece perder la paciencia que tenia y rompe la prenda.

- Hey, esta vez- me pone una mano en la boca para callarme, no puedo ver la reacción que tiene, pero deseo tanto poder verla. Por el rabillo del ojo noto que estira su mano para alcanzar un pequeño pañuelo que tenía en el lavamanos para luego reemplazar su mano con el pañuelo y atarlo a tras de mi cabeza.

Me voltea para que yo pueda mirar el espejo en el cual me puedo ver completamente desnuda y el atrás de mi con una muy pequeña sonrisa, pero eso solo hacer que mi cuerpo se vuelva a erizar, pues esa sonrisa da más miedo que el mismo infierno.

Tal vez ya estás en el y a punto de cometer una locura con el mismísimo Lucifer. Estúpida conciencia, deja de dañar el momento.

Vuelvo en mi cuando noto que el se separa un poco y mira mi trasero con gran devoción, vuelve a mirar hacia el espejo. Puedo ver un brillo raro en sus ojos y pone una sonrisa aún más siniestra.

Levanta su mano en forma vertical hacia atrás para luego darme una gran nalgada que me hiso dar varios pasos hacia adelante aprovecho para apoyarme en el lavamanos.

Siento que el trasero me arde.

El vuelve a acercarse y presiona su entre pierna con mi trasero lo que provoca que levante mi espalda chochando con su torso aun encamisado. Alek coge mis senos y los empieza a tocar como si no hubiera un mañana, lo hace tan duro que llega a sacarme gemidos con una mezcla de placer y dolor.

Alek Gelman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora