Capitulo 14

226 9 0
                                    

Narra Megan

Las horas han pasado muy lentas y hay demasiadas cosas para hacer, bueno es que se acerca la hora del almuerzo y muero de hambre.

En este momento estamos al termino de la rueda de prensa, Alek lee el fabuloso discurso que le escribí.

Recibo una llamada de un numero privado por lo que me alejo para responder.

- Buenos días ¿ quien habla ? - pregunto tapándome el oído para poder escuchar mejor la respuesta.

- Hola chica emprendedora.

Marco.

Se siente tan bien escuchar una voz amiga.

- Hola marco

- Hola princesa ¿Cómo va tu día?

- Cansada Marco, muy agotador, siento que son las cinco de la tarde, pero apenas es medio día, pero cuéntame de ti ¿ como va todo ?

- Mejor que tu, princesa, pero yo puedo arreglar eso.

- ¿A si ? ¿Cómo ?

- Pues invitándote a almorzar.

- Huy ¿en serio ?

- ¿Por que bromearía con eso princesa? quiero ver esa sonrisa radiante que tienes.

- Eso me encantaría.

- Bien ¿ paso por ti en una hora ?

- Perfecto.

- Hasta pronto nena - cuando cierro me doy cuenta de que estoy  sonriendo.

¿ Que te pasa Megan ?

¿Qué ? es solo una sonrisa de amistad

No me doy cuenta cuando la conferencia termina  y Alek se me acerca.

- ¿Paso algo interesante?

- No señor, por que la pregunta?
- Te alejaste de la prensa y mientras hablabas sonreías como colegiala.

- ¿Disculpe? no tenia cara de colegiala, estaba hablando con alguien, es todo lo que tiene que saber.

- ¿Con quien hablabas ?
-Eso a usted no le interesa a menos de que este celoso ¿lo esta señor Gelman?
- Ja eso quisieras, ni que fueras la única mujer del mundo.

- Puede que no sea la única mujer del mundo, pero si pertenezco a una de las mejores aun hay-Alek me mira extrañado.

¿No sabias que la tigresa tenia garras papacito?

- Necesito un descanso, andando.

. . . 

Al llegar a la oficina me acerco a mi escritorio 

- Muero de hambre- digo mientras apago la computadora.

- Vamos - Alek me da un susto, estaba detrás de mi.

- ¿A donde señor ? no tenemos nada hasta dentro de dos horas.

- Solo camina, iremos a comer- me da la espalda y se empieza a alejar.

- Que le vaya bien señor, yo ya tengo planes - Alek freno en seco.

- ¿Qué dijiste?

- Que tengo planes, tendrá que ir a comer usted solo- me levanto y recojo mi bolso.

- ¿Con quien?

- Señor Gelman, vuelvo y le repito, eso a usted no le concierne, yo soy lo suficientemente grandecita como para poder salir con quien se me de mi gana y no tengo que pedirle permiso o anunciarle con quien saldré ¿entendido?

Alek Gelman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora