capitulo 11

218 8 0
                                    

Un nuevo día.

De nuevo con mi empleo.

De quedarte sin dignidad delante de un mujeriego que no te quiere.

No es momento ahora, hay que ser positivas, tengo mi empleo de nuevo y Alek y yo arreglamos lo nuestro.

Eres tan ilusa, pobrecita, pareces a una niña de cinco años a la cual le dicen que irán de circo y sus padres acaban de caer en una horrible bancarrota

Que similitudes las tuyas, mi querida conciencia.

Bueno no es como que te puedo comparar con una mujerzuela sin dignidad que le ruega a un hombre el cual no le importa ni un pepino

Pero tiene un pepino muy grande... oye no soy una mujerzuela.

Ups, ¿fui muy directa? pero si la tanga te queda...

Creo que necesito ir a un manicomio, tengo mi conciencia descompuesta

Sii, claro, yo soy la descompuesta.

Hoy estoy vestida con una falda, blusa y chaqueta negras de cuero.

Me siento empoderada

Este vestuario me costó casi un riñón, pero quiero verme increíble para Alek, siento que hoy será un día increíble.

Entro a la empresa con todo mi glamur y me dirijo a mi puesto con dos tasas de café, una muy dulce para mí y otra super amargo café americano para el jefe más guapo y sexy de todos.

- Buenos días.

Entro a su oficina y puedo ver lo concentrado que esta con unos papeles, le dejo su café caliente y me retiro para hacer todo el trabajo que tengo.

Cuando me siento en mi escritorio tomo un largo sorbo de mi rico y zulc...

Escupo el horrible café amargo

Diablos...

Corro a la oficina de Alek y entro sin tocar

- No beba...

Pero es demasiado tarde como para decirlo Alek estaba tirando mi café en mi ropa, al parecer iba a salir de la oficina y a la que le cae el maldito café caliente de su boca es a mi

Siento como el cuerpo me arde, gracias a dios no estaba tan caliente como cuando lo fui a recoger, pero aun así duele.

- ¿Que mierdas te pasa? me trajiste un puto café dulce, es que ni siquiera puedes traer un maldito café bien, es simple, sin nada- grita furioso, no entiendo, me estoy quemando y lo único que le importa es que el café esta dulce

¿Y todavía piensas que le importas? - esa voz de mi conciencia vuelve a mí y me hace un pequeño piquete en el corazón.

- Perdón, me confundí de café el suyo está en mi...- me interrumpe

- Olvídalo, no sé ni para que te fui a buscar ayer, solo... lárgate de mí vista- sale de la oficina hecho un diablo, aprovecho para ir rápido al baño, esto quema demasiado

Desperdiciaste un dinero exorbitante por esa ropa solo para que te vea "bonita" y ni siquiera se percató de eso y te escupió en sima, sin siquiera Importarle si te quemarías por el café, lávate la vergüenza, hasta yo siento lastima de ti.

No se ni que decir, esta vez mi conciencia tiene toda la razón, esta vez sí le hare caso y me lavare la conciencia, llamo a Lory para ver si podría conseguirme ropa limpia y así mismo me desnude en el baño para damas y me limpie con agua y toallas.

Gracias señor que no estaba el café ardiendo, aunque en mi piel se puede ver la gran mancha roja que dejo el ardor.

Más al rato Lory me trajo un conjunto hermoso que consiste en una blusa crema junto a un pantalón blanco.

Cuando salgo del baño me encuentro a Alek nuevamente en su oficina y haciéndole caso en lo que me dijo me quite de su vista, me puse a trabajar a toda marcha hasta que se hizo las 8 de la noche, Alek aún no ha salido de su oficina, ni siquiera ha comido, pero no me acercare, esta vez no.

Recojo todas mis pertenencias y junto a la compañía de lory nos fuimos a un bar no muy reconocido, pero si muy bueno

- ¿Puedes decirme que paso que te cambiaste de ropa? - pregunta mi amiga la cual esta hasta el tope de alcohol, no muy diferente a mí.

- Pues el maldito de mi jefe me arrojo su café en sima- arrastro un poco las palabras, pero aja ¿qué puedo hacer? estoy muy ebria.

- ¡Es un idiota! brindemos por ese estúpido jefe

- ¡Si! hagámoslo- nos bebimos el chupito y lo volvimos a llenar en un segundo - brindemos por lo sexy que es

- También por eso- responde y volvemos a bebernos el chupito.

Después de largos brindis por estupideces nos pusimos a bailar, tan bien que varios chicos se acercaron a bailar con nosotras, pero yo no podía dejar de pensar en el único hombre que estaba en mi corazón.

Me pongo a mirar a mi alrededor, desde la pista puedo ver la zona VIP y veo a un hombre con un traje impecable y una bebida en su mano, inconscientemente dejo de bailar para empezar a acercarme a él.

Se que no debería estar acercándome a él...

Ni siquiera le estás viendo la cara, solo estas ilusionada en que sea el, date la vuelta ahora

Cuando estoy a escasos pasos del área reservada puedo ver que no es Alek, ni de cerca, entonces pienso en que desde esta mañana no comió nada y seguramente aun este en la empresa sin comer, solo y lleno de trabajo.

No lo hagas - dice mi conciencia, pero no le hago caso, aunque el no se preocupe por mi yo si lo hago por él, es el hombre el cual amo y no me pienso rendir, el solo tiene muros los cuales yo debo romper.

No quiero verlo sufrir como se que lo esta haciendo ahora, el me importa, me gusta y esta en mi corazón, no me importa que tan malo sea en mi tratar, hare que Alek Gelman me ame.

Me paro en un restaurante y pido algo rápido, se que, aunque este muerto de hambre no perdería su finura para comerse una hamburguesa de magdonals.

Cuando todo esta listo pido un taxi para la empresa, no es muy tarde que digamos, apenas son las once y media, pero para Alek quedarse amanecer no es nada.

Cuando llego veo al de seguridad y le enseño mi carnet, entro y me subo al elevador.

Pienso tener una conversación muy larga con el a pesar de estar borracha puedo intentar mantener las piernas abiertas y la boca cerrada, no esperen, es al revés.

Puedo mantener las piernas cerrada y la boca abierta... sin ningún miembro dentro de ella.

Megan concéntrate, deja de pensar tantas estupideces, pero es que ese miembro...

No.

Ya me voy a calmar.

Las puertas del elevador se abren y ruego para que el siga aquí, veo mi puesto tal y como lo deje, me acerco a la puerta del despacho de Alek, pero un sonido hace que me pare en seco.

No puedo creer que...

Entro al despacho lentamente sin hacer un minúsculo ruido

Alek está con una mujer en sima de su escritorio haciéndole... lo mismo que me hace a mi...

Dilo, di que la esta cogiendo como te coge a ti, a no, perdón el no te coge, el "te hace el amor"

Me quedo frisada viendo la escena, pero algo dentro de mi se remueve cuando Alek levanta la vista y me ve directo a los ojos.

No para

No se intenta escusar

Solo...

Sonríe

Y me mira directamente a los ojos cuando se viene dentro de los conductos de esa mujer  

Alek Gelman +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora