Un momento a otro la alarma de Darius sonó, despertando al muchacho de inmediato y con un movimiento rápido apagarla.
- Debo quitar esa alarma los fines de semana - se comentó Darius pero sintió como había algo detrás de el y al voltear pudo ver a Sona Sitri desnuda despertándose - K-Kaichou!, q-que pasó? - preguntó Darius cayéndose de la cama con un nerviosismo muy alto y un sonrojo.
-Buenos días Darius, perdón por esto pero tenía que curarte - comentó la chica intentando usar su tono serio, sin embargo se notaba que estaba un poco nerviosa mientras se tapaba con la sabana .
- C-curarme?
- Si, pero primero es mejor vestirnos - comentó la chica con un pequeño sonrojo mientras se levantaba y se dirigía donde estaba su ropa.
- Si
Darius se quedó viéndola por unos segundos sin embargo giró rápidamente la cabeza cuando esta notó que su siervo la estaba viendo, pero esta no dijo nada y solo devolvió la mirada haciendo lo mismo.
Ya unos minutos después ambos estaban en la sala.
- Ahora si me puede explicar lo de curar? - preguntó el muchacho mientras ponía dos tasas, una de café y otra de té.
- Gracias. Los demonios se curan a través del contacto físico y estar desnudos es la mejor forma - argumentó la chica mientras tomaba su té.
- *Eso está muy extraño, aunque parece ser verdad... como vergas hace para que esto se vea normal* - pensó el muchacho mientras veía que la marca que le hizo el peón de Belfust había desaparecido - Está bien, pero supongo que a los demás le haría lo mismo. Algunos estaban más graves que yo
- Si, tienes razón en algunas cosas pero tu eras uno de los más graves
- Como?
- Si, tu familiar fue el que me dijo
--------------------------------------------------------------------------------------------
- Sona-sama - llamó el Golem llegando a la escena segundos después de ganar.
- Que pasó? - preguntó la chica manteniendo su tono serio.
- Necesita curar a Darius-sama
- Que?, Porqué? - preguntó la chica con un leve sonrojo.
- Su Sacred Gear llegó a niveles alarmantes, estaba sacrificando su estado físico para mantenerlo.
- Como?... explícate
- La Mutation Plaque se pone roja si el usuario no tiene magia, sin embargo eso no impide que se pueda seguir usando, en cambio de magia empieza a consumir el estado de salud del usuario desde dentro, causando que sus órganos empiecen a deteriorarse. Si no se para pueden pasar meses hasta que se recupere y en ese tiempo sentirá mucho dolor. Eso lo pude evidenciar al ver que la Mutation Plaque ya tenía tonos más oscuros - explicó el golem haciendo que Sona piense sobre la situación.
- Ya veo... está bien, pero primero tengo que ver a los demás - accedió la chica
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Está bien... supongo que todos estarán bien - Sona asintió tras lo dicho - y donde está R.O.I?
- R.O.I? - preguntó la chica confundida.
- Si, pues estaba pensando en un nombre y pensé en eso Robot Organizador de Información. R.O.I - comentó Darius un poco apenado.
- Ingenioso... le dije que se quedara fuera de la habitación, no me gusta que se meta en esos temas - comentó la chica - pero no está.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanfictionEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...