>>Ve a la academia, quiero que supervises al grupo Gremory mientras limpian la piscina. Gracias Darius << - decía un mensaje de Kaichou mientras Darius ya estaba caminando en dirección al lugar.
- *Ahora me está agradeciendo más... ya que le habrá dicho Roi en el interrogatorio para que me enviara aqu...* - antes de poder pensar vio como una explosión y polvo salía del lugar. Lo cual alarmó al muchacho y apresuró el paso.
Ya en la entrada.
- Que suced..... - al girar su cabeza vio como Tentsi esta con un poco de miedo mientras estaban Rias y Akeno en traje de baño pero sin su sostén. Ambas con magia en su mano, sin embargo al girar Rias Gremory se avergonzó y giró rápidamente para que no la viera, Akeno en cambio.
- Ara ara hola Darius-san - comentó la chica con un tono calmado lo cuál sorprendió la muchacho el cuál giró su cabeza mientras estaba medio rojo - que haces aquí?
- Me mandaron acá... puede ponerse su vestido de baño ¿por favor? *Está mal*
- Que chistoso es verte así - se burló la chica mientras le salía una risita.
Ya unos segundos después ambos estaban parados mientras que Akeno estaba reparando las cosas con magia mientras que Rias reparaba otro, Tentsi por su lado, parecía haberse ido a otro lugar evitando el conflicto.
- Que pasó? - preguntó Darius viendo a un lado - *Ese traje de baño o es que sea mucha diferencia a estar sin él*
- Nada importante, solo una pequeña pelea por Tentsi-Kun
- *Vaya normalidad*Esto si está grave, ya decidió?
- Si, estaba pensando en tu sugerencia pervertida pero mejor tomé otra decisión.
- Ja ja, chistosa - en ese momento recordó lo que había hablado Kokabiel - y... bueno... perdón, debí callar a él antes de que hablara de ya sabe (tono bajo)
Akeno se acordó de lo sucedido y eso la frustró un poco.
- Perdón, a veces no soy bueno hablando, un idiota...
- Tranquilo, se que no lo hacías con maldad. Aún recuerdo lo que dijiste y una de esas cosas fue un detalle que me impulsó a mi decisión - contestó la chica con una pequeña sonrisa sincera - yo veré cuando hablarle del tema.
- Y lo entenderá... bueno ahora creo que va a ser un problema con ese lío amoroso que tienen - comentó Darius ya un poco mas cansado y con un pequeño bostezo
- Fufu es emocionante así, pero eso no es un problema
- *Ay no* Pero no será que podrá salir lastimada si siguen con eso y no se entienden?
- Eso es complicado, solo es una competencia amistosa. No quiero ver nuevamente a Bochou decaída.
- Nuevamente?... perdón por mi curiosidad
- Tranquilo, y si, fue muy duro para Bochou el perder el Rating game, no se que sucedería si llegara a pasar por algo similar... aunque aquí estaré para mi amiga - respondió la peli negra con un tono bajo para que solo su amigo pudiera escuchar
- Ya veo, que buena amistad tienen.
- Si, aunque eso hace más emocionante el estar con Tentsi-kun fufu. Pero ahora tienes que responderme algo fufu
- *Mierda, la cagué*
- Tienes una relación especial con Kaichou? - preguntó Akeno con curiosidad llamando la atención de Rias que empezó a escuchar la conversación mientras buscaba a Tentsi.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanficEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...