Cap 28: Límites

154 23 0
                                    

- Me lo debí esperar - comentó Darius viendo a Belfust junto a su sequito - no e...

- Si era la última vez que lo entrenaba. Por eso no vengo a entrenarlo por petición de alguien - comentó el general de manera fría - venimos a entrenar a los demás.

Todo el sequito de Sona miró con desconfianza y un poco de preocupación al sequito del general los cuales permanecían derechos fijando sus miradas en sus alumnos.

- Mediremos sus habilidades ante nuestro mejor ataque así que, que sea rápido para empezar lo más pronto posible - comentó el general con voz firme.

- Si señor! - contestó todo su sequito 

Sorprendentemente para el Clan Sitri solo se formaron las dos torres, el alfil y el caballo. Como respuesta ellos intentaron formarse al rededor, Sona y Darius miraban a sus compañeros.

De repente escucharon una respiración profunda y un círculo mágico se activó en las torres. Un aura los rodeo proveniente del alfil y ambos levantaron sus martillos.

- Terraformación! - gritaron al unísono chocando sus martillos con el suelo.

La tierra salió desprendida, muchos cayeron y solo las fichas especiales se mantuvieron de pie sin embargo sintieron como una espada golpeaba sus articulaciones de las piernas y brazos.

- *Es demasiado rápido* - pensó Tsubaki bloqueando al espadachín el cuál pudo brincar en las rocas y dar los golpes.

Tsubasa por su resistencia pudo pararse pero al levantar la vista uno de los martillos iba a impactar su rostro. 

Rápidamente bloqueó el ataque con sus brazos y con un barrido derribó la torre, pero inesperadamente recibió un golpe en sus piernas arrodillándola para luego sentir el otro martillo en su nuca.

Por su parte Tsubaki intentaba asestar un golpe al caballo hasta que lo logró y en ese momento se dio cuenta de que su oponente era más lento.

- Suficiente, bien hecho por Tsubaki  Shinra. Los demás, conozcan a sus entrenadores por estos días. Ya saben que hacer!

- Ustedes descansen un poco, luego se les pasaran y podrán empezar - comentó Sona más amigable a comparación.

Una hora mas tarde cada uno de los demás tenía en frente a su "profesor".

- No se habrá confundido? yo soy Tsu...

- Tsubasa Yura, torre - comentó el caballo con una voz madura - lo sé, tienes la fuerza y las técnicas pero tu velocidad puede ser mejor. Luego entrenaras con los hermanos.

- Será un honor

- O puede que no - comentó la otra torre interrumpiendo a su hermano, cuando ambos soltaron una pequeña risa - Tomoe Meguri, vas con nosotros.

- Y nosotras vamos con.. - Momo y Reya miraban a los peones

- No señoritas, yo seré su encargado - comentó el alfil poniéndose delante.

- Nosotros nos encargaremos de los peones Genshirou Saji y Ruruko Nimura - comentaron los cuatro peones a la vez.

Los Sitri se miraron entre sí y tragaron saliva un poco nerviosos.

Tsubasa y el caballo se apartaron a un lugar lleno de arboles, Tsubasa miraba al rededor con desconfianza hasta que se chocó con el soldado. Ambos desempacaron su equipaje y al estar listos el espadachín desenfundó.

- Las torres destacan su fuerza, resistencia y tenacidad. Pero la mayoría son lentas y tontas al moverse.

- A menos que tengan técnicas para defenderse 

Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora