Cap17: Resultados

480 51 1
                                    

En medio de la oscuridad estaba Darius recordando varios sucesos de su vida, algunos con gran alegría como fueron sus padres, familia y amistades. Pero de un momento a otro pudo recordar a sus padres y todas las enseñanzas que le dieron. "aún no es el momento".

- No hagas... - antes de poder terminar Darius puso una expresión de dolor y volvió a recostarse - eso. 

- G-gracias por avisarme a tiempo... si que duele - comentó el muchacho para ver que Rias estaba ofendida - solo era molestando... cuanto tiempo llevo acá?

- Fuiste el último en despertar, llevas mucho tiempo, hasta varios te visitaron preocupados, Sona, Momo, Saji, Akeno. Esa habilidad te dejó mal, que hiciste? Como te hiciste esas cicatrices en los antebrazos?

- Ah, eso, es el Balance breaker: Fusion. Al salir de ese modo mi cuerpo recibe todo el dolor de los golpes, es como un efecto retardado, pero no me mata. En el juego no me vieron porque me volví muy pequeño... lo de las cicatrices digamos que a veces la placa no se desprende muy fácil. Igualmente... como terminó?  

Rias suspiró un momento - ganamos - comentó la chica con una sonrisa, pero no una confiada .

- Soy un imbécil - comentó Darius con un tono de inferioridad aunque intentaba mantenerse serio mirando al techo - debí rematarte cuando ataqué con el disparo. Soy idiota.

- No digas eso, es comprensible que no arriesgaras más tu vida para aumentar ese-

- No fue eso... dudé.

- Como?

- Dudé. Ese Balance Breaker me deja ver principalmente el aura de todo pero no ha detalle, como ese Senjutsu pero menos avanzado. Lo raro es que en el momento que iba a disparar pude ver claramente todo a detalle... al girar vi a Akeno como tenía una mirada preocupada y me acordé de lo que me dijo sobre ti... en verdad no pude porque no quería lastimar a nadie... por eso intenté acabar eso rápido, pero al ver eso... soy muy idiota.

- Entonces no te importaba tu vida? - preguntó un poco preocupada la pelirroja.

- Mas o menos... realmente ahora pienso que si me llega la hora no me iba a opo... /zas/ - antes de poder seguir este recibió una cachetada de parte de Rias, y debido al dolor sus ojos se pusieron rojos - AUCH!.... Oye porque fue eso?

- No hables así, por favor... necesitas mejorar esa parte tuya. Esa negatividad y complejo de inferioridad te va a matar - comentó la chica entre preocupada y molesta.

- No es tan fácil, crees que no lo he intentado antes?... soy un caso perdido - este estaba listo para recibir otro golpe pero solo vio como su amiga ponía una cara de preocupación grave, se levantó y se marchó hacia la puerta.

- Hay personas que no te quieren ver ir... deberías pensar en ellas - comentó la chica antes de abrir la puerta y encontrarse con

 deberías pensar en ellas - comentó la chica antes de abrir la puerta y encontrarse con

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora