La Soul Sword apareció en cuestión de segundos, pero aún así nadie quitó su mirada seria del invasor, solamente Issei cuya expresión era de perdido total algo no tan inesperado viniendo de su parte.
-Pero si es Loki-dono. Para encontrarte en un lugar como este ¿tienes algún asunto con nosotros? En este vagón está el Dios Jefe del Norte Europeo Odin-dono. Tu acción es algo hecho sabiéndolo ¿no? - preguntó Azazel con su tono calmado.
- No es nada. Nuestro Dios Jefe dejó nuestra organización para ponerse en contacto con otras facciones, y eso es algo difícil de soportar - respondió Loki cruzando los brazos.
- *Esto si es curioso... será complicado* - pensó Tentsi mirando a Loki para luego ver de reojo a su amigo con los ojos cerrados y respirando profundamente.
Tras un largo momento de silencio dentro del subconsciente Darius escuchó un estruendo y al abrir los ojos pudo ver como Xenovia había lanzado una onda de poder Sacro a Loki, pero este no hizo nada solo logrando poner más tensa la situación
- Una espada sagrada, eh. Tiene un impresionante poder, pero todavía no es suficiente para derrotar a un dios. No es diferente a una gentil brisa - comentó Loki con un tono confiado.
Tras escuchar eso Kiba junto a Irina procedieron a invocar sus espadas, un gran error.
Loki al ver, cambió su expresión, junto a esto su risa malvada surgió y poco a poco empezó a señalar de frente generando una presión y tensión. Esto fue suficiente para hacer que Issei se alterara
- ¡Balance Breaker!
En un segundo Issei rápidamente se abalanzó con sus propulsores hacia Loki el cuál logró esquivar su ataque. En medio de esto Issei promovió a Reina con aprobación de Rias la cual no estaba haciendo nada, ni siquiera los demás presentes ganándose una mirada un poco afilada por parte de Darius.
En ese momento Loki cargó un ataque en su mano el cuál iba a ser respondido por Issei pero de un momento a otro un ataque de energía azul acompañó al de Issei logrando contrarrestar el de Loki junto a unas pequeñas quemaduras en la ropa del Dios.
-Esto es verdaderamente entretenido, el Dragon Emperador Rojo y el Portador de la Spirit Blade - declaró Loki con una pequeña sonrisa viendo al últimamente mencionado el cuál tenía la espada envuelta en esa energía/llamas - Ciertamente me hace feliz. Así que entonces me voy a reír ¡Fuhahaha!
- *Este que le dio?*y yo que pensaba que yo estaba loco - susurró Tentsi un poco extrañado tras las palaras de Loki aunque rápidamente la expresión en la cara cambió al notar que Loki se estaba fijando en Rias - Reina (susurro)
- Cabello carmesí. Casa de los Gremory.... ¿No? Debes de ser un pariente sanguíneo del Rey Demonio actual. Dos líderes de los ángeles caídos, un ángel, varios demonios y sobre eso el Rey Emperador Rojo está contigo Odín, para mera guardia es un poco exagerado ¿no crees?.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanficEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...