- Pensé que estaba fallando tu cuerpo.
- Aún lo hace, lo decía por ustedes. No se demoren, no merecen tanto tiempo, no con él ausente.
- Tienes mucha fe en ese demonio, Como digas. Soy Cao Cao el mismo de los 3 Reinos que cuentas las historias.
- Fueron ustedes los que secuestraron a mi madre!? que piensan hacer con ella!? - preguntó Kunou con angustia en su corazón.
- Ella será el sujeto de pruebas para nuestro experimento - contestó Cao cao con tranquilidad preocupando a la Yokai - pero antes pensé en saludar a el gobernante de los ángeles caídos y al emperador rojo con un intercambio de golpes.
- No me importa, pero antes podrás devolvernos a la reina Yokai? quiero terminar exitosamente nuestras negociaciones con los Yokais - comentó Azazel recuperado del golpe
- Siéntete libre de tomarla a la fuerza - respondió Cao Cao - Leonardo prepara los anti monstruos para demonios.
Annihilation Maker, un Longinous capaz de destruir al mundo a manos de la Facción de Heroes. Para más complicaciones el chico que tenía este Longinous podía crear anti-monstruos con características que explotaban la debilidad de sus oponentes. Estos empezaron a disparar rafagas de luz pero uno por uno iban cayendo gracias a la agilidad de Xenovia y Kiba.
Cao Cao empezó su duelo contra Azazel, este último usando se Sacred Gear artificial. Los demás estaban rodeados por ambas salidas del puente.
El equipo no estaba completo, no tenían ayuda del consejo y tenían dos frentes abiertos, la presión era evidente.
- Kiba si me escuchas crea armas efectivas contra la Luz y dásela a los demás! Xenovia quédate con Asia y creen una barrera para proteger a Konou y derribar a los enemigos que se acerquen! - declaró Issei mandando a todo el grupo acompañado de.
- Irina ayuda a Kiba, aunque te hagan daño los ataques no es lo mismo que con nosotros - Tentsi se puso guardia arriba mirando los enemigos de la retaguardia - Issei es mejor quedarse de apoyo para ambos frentes, yo me encargo de los que vengan por esta dirección.
- Entendido
- Soul Sword
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanfictionEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...