- Hora de despertar Darius-sama - ordenó el golem mientras que a su vez sonaba la alarma.
-Genial, ya tengo dos alarmas - susurró Darius mientras que apagaba su alarma - y ahora, que eres?
- ... parte de esa información ya la intuye, el resto es algo que contaré al verlo necesario - comentó el Golem mientras se encogía.
- Un golem... , tienes algo que ver con mi Sacred Gear?
-.... Se sobre muchos Sacred Gear, tengo información sobre muchas cosas, su Sacred Gear no es la excepción
- Ya veo, entonces si recolectaste tanta información es posible que seas muy antiguo * Y habrá conocido a mas portadores, aunque se supone que no hay menciones de este golem... esto es raro*
- Si, no puedo decir mi "edad". Pero eso no es lo más urgente en estos momentos Darius-sama.
- Es verdad
Tras lo comentado Darius se alistó y antes de salir el golem se ocultó en el bolsillo de su amo. Lo que hizo que este se confundiera y le ordenara salirse, pero este se negaba y al final aceptó si no se movía.
Ya en la academia al transcurso de las clases pudo ver como Sona estaba más seria y un poco distraída, lo cual era raro con lo disciplinada que era.
El día pasó normal, lo único fue ya por la noche, luego de salir del trabajo Darius se dirigió donde el Consejo, este se encontró con varios compañeros antes de llegar y al llegar vieron a un sujeto con armadura, junto a varios soldados.
- Jaque Mate Sona - exclamó el sujeto mientras movía su alfil terminando el partido de ajedrez - como se rumoreaba, eres una excelente estratega. Pero puedes mejorar y yo me encargaré de eso querida.
- No aceptaré casarme contigo, Belfust - respondió Sona mientras usaba un tono más serio.
- Gané, se supone que querías a un pretendiente inteligente, por algo vine aquí. A demás de que si lo notas no tengo una reina y quisiera que fueras la mía - al decir esto Belfust empezó a acariciar la mejilla de Sona pero ella alejó la mano - que carácter
- No, no me gustas, se lo que eres capaz y no me gusta esa naturaleza que tienes. No me casaré contigo.
- Por favor, rompiste tu matrimonio una vez, y ahora lo quieres hacer de nuevo?, si sigues así vas a quedar sola, pero mira estoy yo y juro que haré que el inframundo nos respete a ambos. Te moldearé para ser perfecta.
- Eres un maldito asqueroso - comentó Saji con enojo al ver al enemigo mientras daba unos pasos adelante
- Vaya, esto es prueba que te falta mano dura con tus siervos. Tu no hables, que esto no es asunto tuyo - Belfust respondió con un tono serio pero estricto.
- Kaichou no va a estar con alguien tan repugnante como t.. - antes de poder continuar Darius con una mirada seria le puso la mano en el hombro a Saji.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanfictionEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...