Issei sintió una gran presión, al igual que todos al ver al samurái. Sin embargo tomó valor y se fue a su lado del campo de batalla.
- Me compadezco por el sekiryuutei, no lo mate, no aún. Empezamos?
- No quería usar esto pero lacras como usted lo merecen de una - Tentsi estiró la mano a un círculo mágico propio y de este sacó un casco
- *Esto me va a costar caro* Berserk Mode, furia espiritual! - Tentsi se puso la mascara provocando una gran explosión de energía azul, al dispersarse
- Oh, con que era eso. Le agregaste una mejora a tu Sacred Gear, pero a que costo?
- Tal vez los muertos tengan la respuesta jaja - el muchacho alzó su mano y lanzó una ola gigante que fue parada y respuesta con una risa.
- Comencemos
Cao Cao a una velocidad anormal se abalanzó con su lanza, sin embargo fue esquivado. Tentsi intentó cortar su brazo pero Cao Cao en un giro usó su lanza y con está alejó al Gremory dándole un golpe fuerte en el dorso aunque al darse cuenta, su mano tenía una quemadura.
Aún así los dos no le dieron importancia y se abalanzaron intercambiando golpes. Cao Cao tenía la ventaja, lograba hacer retroceder al chico hasta que un golpe perforó el brazo de Tentsi, salpicando sangre de esta.
-Es solo una armadura, un poco inútil. Te falta experie..
Slash, Tentsi logró cortar el brazo de Cao Cao obligándolo a retroceder.
- No se confíe tanto, la próxima puede ser su cabeza - Tentsi aún con su molestia parecía controlarse, este sacó su frasco de lágrimas de Phoenix dispersando su armadura y curándose pero para sorpresa de este, Cao Cao hizo lo mismo, regenerándose el brazo - contrabando... genial, ahora donde estábamos?
- Veo que tienes apuros - comentó Siegfried cargando a Xenovia y Kiba inconscientes.
- Veo que ustedes ya acabaron - comentó Cao Cao viendo a sus tres compañeros, Jeanne cargando a Irina, Heracles a Rossweisse y Siegried.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanfictionEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...