Cada palabra dicha y cada acto que ha transcurrido relacionado con los Sitri y la nuevas facciones de la Khaos Briga estuvieron circulando en la mente de Tentsi el cuál estaba en medio de la clase rascándose la cabeza.
- Señor Reyes, si esto le parece complicado, le recomiendo estudiar demasiado para el siguiente examen, más con sus notas actuales - Comentó un profesor haciendo que varios se rieran en las clases, aunque a los compañeros que más lo conocían lo miraron algo mal.
Tentsi apretó los puños debajo del escritorio y se medio calmó.
- Quien sabe cucho, tal vez si sigue dictando aprenda algo- comentó Tentsi entre molesto y un tono superior molestando al profesor.
- Sigamos
En la salida los respectivos clubes se dispersaron y Tentsi fue alcanzado por Akeno, Rias y Xenovia, sorprendiéndolo con un abrazo en la espalda.
-Ey, nunca van a dejar eso no? jaja - comentó Tentsi escondiendo sus pensamientos y subiendo su animo.
- No, pero hay una sorpresa más? - comentó Akeno con un tono algo lascivo. Aunque era todo una trampa tomando a Tentsi y pasándole una pequeña descarga de rayos .
- A JUEPUTA! Y eso porqué?
- Ya Sona nos dijo que tu profesor puso una queja, pocas más y te pueden expulsar definitivamente - comentó Rias algo preocupada viendo a Tentsi
- Ese maldito idiota me la tiene montada y no hice nada. A demás que no he podido pensar bien las cosas, no estoy hecho para una escuela - tras la respuesta las 3 chicas suspiraron al saber que tenía cierta razón
- Eso pensé cuando te vi en clase. En que piensas actualmente para que estés así? el nuevo grupo de No muertos? - preguntó Xenovia que con solo el nombre hizo que varios pájaros salieran volando de un árbol cercano
- Haaa, si, es algo que me preocupa.
- A mi también, Sona y los demás están muy presionados - comentó Rias preocupada viendo hacia el edificio principal - deberíamos hacer algo, deberían enfocarse en esos monstruos.
-Si... Si! eso! - comentó Tentsi esperanzado y entusiasmado - creemos un grupo nosotros mismos y hagámonos cargo de eso.
- Eso es muy peligroso, a demás nos tienen vigilados y la academia nos consume mucho tiempo - comentó Rias con algo de miedo.
- Lo sé, pero seamos sinceros, tu hermano y Azazel no piensan mucho las consecuencias y no sabemos cuál es el plan de ese Marcus. Cada vez que los dejemos actuar libremente harán que Darius, Sona, Saji, Tsubasa y ellos corran más peligro. Debemos hacer algo, por ellos.
Las tres se quedarían pensativas por un momento
- Enfadar a los superiores... acepto - comentó Xenovia confiada agarrando la mano de Tentsi.
- Esto me da miedo pero si es por ellos, lo haré - siguió Akeno tomando la otra mano con una sonrisa a su novio.
- Rias, amor. Que dices? - preguntó Tentsi con una sonrisa cálida haciendo sonrojar a Rias la cuál después de unos segundos empezó a sonreír
- Está bien, se lo debemos y aunque no, lo haremos - comentó Rias alegrando a Tentsi que le pasó su mano junto a la de Xenovia haciéndola reír un poco
-Bueno, creo que ya se quienes podemos reunir, primero ...-la voz se iba haciendo más tenue mientras ellos se alejaban. Junto a ellos, de los arboles salió volando un pájaro graznando de forma peculiar.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanfictionEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...