- Interesantes gustos musicales - comentó Penemue sentada en el sofá mientras tomaba una copa de vino mientras escuchaba el Jazz - que linda cita.
- Si, muy buena - comentó el muchacho siguiéndole el juego pero con su tono típico.
- Hubiera sido más romántica si hubiéramos cenado ambos, pero bueno tu dirías que fue de las mejores?
- La primera
- En serio? - comentó con sorpresa la ángel caída - y eso?
- Yo antes era distinto, a demás mírame - comentó con burla el muchacho haciendo suspirar a la chica.
- Es extraño ver a un chico a esa edad con ese nivel de autoestima... tal vez necesitas una mano para mejorar - comentó con una pequeña sonrisa - y en que eras diferente?
-Solo más inexpresivo
- Wow, pensé que eso era imposible. Pero bueno, como dije solo necesitas una mano que te ayude
- Ja ja, bueno. Gracias por la ayuda
- Yo no especifiqué que fuera yo, tanto me quieres? - preguntó la chica intentando no reírse. Sin embargo el muchacho solo bajó la cabeza apenándose y molestándose un poco por dentro haciendo que Penemue no aguantara y soltara una pequeña risa - ese lado tuyo es divertido e interesante.
- Lo mismo puedo decir de su lado - susurró el muchacho aunque fue alcanzado a escuchar por Penemue.
- Cuál lado?
- Este... he visto cuando trabaja o cuando está seria y pareciera como si fuera alguien fría y de carácter fuerte... pero es más alegre y divertida *Me recuerda mas o menos a Sona ahora*.
- Ja, gracias. Me alagas, y si, puede ser por el trabajo, pero uno no puede ser igual en todas las situaciones. Igualmente yo creo que ya tienes algunas chicas que pusieron el ojo en ti, no me extrañaría, más sabiendo que son demonios.
- Si claro, lo único que sería cercano a eso es con Momo y Sona, pero eso aún así está lejos de ser algo así
- Porqué lo dices? ya despertaste más mi curiosidad
- Pues solo son cercanas a mi, se volvieron mas apegadas y me pidieron algo personal - contestó el muchacho sin mucha importancia sacándole un suspiro a la ángel caída - ahora que lo pienso para muchos es extraño contar cosas así a los demás, pero no siento lo mismo.
- No, para nada es raro - respondió la mujer con su tono sarcástico - a demás porqué a mí?
- Bueno, lo que he visto de ti, es que es única. A demás del tiempo que nos conocemos
- En serio? Porqué?
- He visto a muchos altos cargos, son orgullosos, separan mucho lo de siervo a persona cualquiera, pero tu eres diferente y me agrada su compañía - tras las palabras del muchacho la chica solo sonrió ligeramente.
- Si sigue así me vas a hacer sonrojar fufu - comentó la chica conteniendo un poco la risa aunque el chico no le prestó mucha importancia - Gracias por el cumplido... y si, el futuro es incierto. Puede haber una sorpresa cercana (susurrando lo último)
- En eso concuerdo... pero bueno, ya debería decirle a Azazel que ya no es necesario seguir con esto. Supongo que tiene alguien que la espera y su tiempo libre es poco así que es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanficEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...