Al llegar a la arena esta era totalmente diferente, era un centro comercial ubicado cerca de la academia Kuoh, rápidamente Sonase ubicó y tras unos minutos empezó a pensar el plan.
- Esto es una ventaja para nosotros, Gasper-kun no puede usar sus poderes y no se puede destruir el lugar - declaró Sona pensando en la situación - el plan contra el chico vampiro será efectivo.
- El problema es que prohibieron que Roi esté en los Rating Game - comentó Darius viendo un plano del edificio.
- Si, pero era demasiado poderoso. Ahora, conozco a Rias, mandará a sus siervos... posiblemente ataque de dos frentes intentando que nos asustemos y rompamos formación... el centro, puede ser el estacionamiento, Issei será su ficha clave ahora que consiguió el Balance Breaker. Pero Tentsi... él también será un problema.
- Si, el no se rendirá como Issei y será más listo, él también tiene el tiene el balance breaker- comentó Darius pensativo mirando sus vendas del antebrazo llamando la atención de todos.
- Si, ya pensé en una forma de detenerlos después de ver su Rating Game. Tiene una idea?
- Algo así pero es peligroso... aunque pondría rápido en jaque a Rias - comentó el muchacho invocando su Sacred Gear.
Unos momentos luego Sona comentó el plan cubriendo el estacionamiento y solamente el primer piso por el carril central. Se dividieron en 3 grupos principalmente, las dos alfiles, el caballero - torre - Reina encargados del estacionamiento y Los tres peones en el centro.
- Vayan a sus posiciones - comentó Sona acompañada de las dos alfiles.
- Entendido - contestaron los dos grupos restantes.
- Da-kun, ten cuidado - comentó Momo preocupada a lo cuál Darius asintió.
- Gracias, igualmente Momo. Suerte - comentó el chico retirándose junto a sus compañeros, haciendo que Sona mirara con un poco de celos a su sierva.
En un cuarto donde muchos lideres y personas de alto rango, se encontraban tanto Belfust como Roi, este último observando las pantallas.
- Entonces fuiste el encargado de entrenar al grupo Sitri eh? - preguntó Azazel mirando de reojo a Roi mientras apoyaba su cabeza en su mano, sin embargo el golem no le respondió llamando la atención de todos - que pasa? me dijeron que eras conversa...
- Azazel le recomiendo que preste atención a la batalla, si quiere saber como fue el entrenamiento mire atento y haga silencio, Gracias - comentó el golem de una forma directa haciendo reir al general a demás de dejar sorprendidos a muchos de los presentes.
- Vaya, si que eres temperamental
La señal para empezar fue dada y todos se separaron. Saji, Ruruko y Darius fueron a un paso un poco rápido intentando que sus pasos no se escucharan por todo el edificio. Sin embargo antes de avanzar Saji tuvo una idea yendo por unas gafas de sol en una de las tiendas.
- Darius-san , está seguro de esto? - comentó Saji con tono bajo un poco desconfiado.
- Si, por ambos lados ganamos, puedo hacer tiempo y debilitarlos o un jaque directo. Dependo de ustedes pero se que van a hacer un buen trabajo - comentó el muchacho
- Gracias, haremos lo que podamos - comentó Saji con una actitud seria - suerte con eso - tras lo dicho chocaron los puños e inesperadamente Ruruko se unió.
- No me quiero quedar atrás - contestó la chica con una pequeña sonrisa confiada.
- Luego les devolveré el favor por la ayuda
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanfictionEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...