Podemos ver al protagonista en la academia en la hora del almuerzo, este tenía una expresión cansada lo cuál se notaba cada vez que bostezaba, sin embargo este estaba atento al rededor, o eso creía ya que Rias llegó sin que se diera cuenta.
- Hola Darius-san - comentó Rias sentándose al lado de su amigo
- Oh, Hola Rias, extraño verla por aquí, y ahora es igual de sigilosa que Akeno *Genial*. Que hace aquí, otra vez busca a Tentsi? - preguntó el muchacho sin cambiar su actitud.
- No, esta vez no. Solo quería hablar contigo.
- Debí esperarlo
- De que hablas?
- Esta semana me han hablado muchos mas de lo común, y hubiera sido raro que usted no me hablara antes del fin de semana.
- No es para menos, sabes a que se debe.
- Tengo mis ideas
- Y aún no las quieres creer - tras lo dicho no hubo respuesta, solo unos segundos de silencio - igualmente solo quiero desearte lo mejor, se que eres una linda persona y me agradas
- Pareciera como si se estuviera declarando, perdón pero no es mi tipo - comentó el muchacho con gracia haciendo molestar de forma infantil a la chica la cuál le haló un cachete.
- No empieces con eso, a veces te pareces a Tentsi y no de buena manera - comentó la chica un poco ofendida.
- No es mi culpa que no sea tan tolerante - tras la respuesta la chica solo apretó un poco más- ya ya!, ya dejo de hablar
- Bueno, a lo que iba - habló Rias soltando a Darius - Sona necesita a alguien que la ayude y que la apoye en lo que necesite... se que eres el indicado y se que no eres tonto en eso.
-Hablas así, pero no es seguro... sabes que yo no veo las cosas así. Estás igual a Sona cuando habló con Tentsi tras saber que ustedes eran novios novios.
-Ya sabes lo que diré y no es necesario. Te conozco un poco se que intentas ayudar a los demás como con mi relación con Tentsi, y sigues con otros aún con ese problema tuyo. Pero ahora puedes ayudar de otra forma la cuál te puede ayudar en lo que ya sabes , solo no la hagas sentir mal, no quiero verla así - concluyó la chica con una pequeña sonrisa y un tono calmado mientras se alejaba hacia su club.
- Ninguno quiere eso, menos ahora *No se como reaccionaría si sí* - susurró Darius viendo hacia adelante pensando en las situaciones que lo rodeaban y lo que le generaban poco a poco por dentro.
El resto del día transcurrió normal, aguantándose las burlas por parte de Akeno y Tentsi a Darius, una charla con sus compañeros del consejo y algunas miradas de odio. La nueva normalidad para el protagonista.
Al final del día se acordó de la propuesta de su ama, aunque se dio cuenta que ella ya se había ido lo cuál le extraño, sin embargo no fue problema ya que ya antes le había dicho la dirección. Al llegar este se topó con una casa muy elegante la cuál era parecida a la de Rias, pero más pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
Hayran KurguEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...