- Esto va a ser duro - comentó Issei con cierta tristeza a las puertas de un cementerio
- El permiso está dado, ahora depende de ustedes - comentó Penemue como guardia de los muchachos mientras veía a su pareja sentimental con algo de preocupación.
- Y vamos a entrar, espero que esté bien - comentó Rias con una preocupación que pinchaba su corazón. Aún así daría el primer paso y sería seguido por su sequito, Sona y Darius.
Este último tenía una expresión pesada con una mirada perdida entre las lápidas buscando a alguien. Eso fue hasta que fijó su mirada en su amigo, cambiando sin querer a una mirada condescendiente.
- Tentsi - Rias a paso apresurado junto a Akeno y Xenovia se acercaron para abrazarlo - lo lamento... me imagino que esto debe ser duro
- Tranquila Rias, estoy... bien. Solo tengo que procesarlo - comentó el chico con una sonrisa forzada que no permitía esconder lo que realmente sentía - pueden esperar afuera, se que esto es molesto por todas las cruces..
- No nos vamos a ir, estamos para ti como tu estás para nosotras, de eso no hay duda - interrumpió Akeno sin rechistar haciendo sonreír a Tentsi
El muchacho se alejó mientras todos llegaban, este apenas hablaba, parecía responder por inercia, solo escuchaba a Rias, Sona y Darius, siendo este último el que aprovechó un momento que todos estaban hablando para acercarse a su amigo.
- Gracias por venir... aunque sea complicado para usted - comentó Tentsi mientras Darius solo sonrió.
- Si alguien necesita que esté a su lado no importa, menos si es alguien el cuál puedo ayudar por experiencia y ese alguien me ayudaría igual - Darius al hablar vio como su amigo se le salía una pequeña lagrima para luego reírse.
- Esto es horrible, no entiendo como lo pudo soportar o como lo soportó... pero gracias, realmente aprecio que esté acá.
- Era lo mínimo que puedo hacer... lamento no haber estado
- No tiene que disculparse, usted es el que menos puede salir. Y eso ya no es importante - respondió el muchacho algo molesto al recordar lo sucedido ya que este empezó a apretar los puños. Aunque una voz hizo que parara.
- Tentsi - comentó la madre llegando en llanto.
El muchacho rápidamente fue a abrazar a su madre, soltando el llanto que soporto durante los últimos días. La gran mayoría de presentes soltó la lagrima al ver una escena que nunca se imaginaron ver.
- Lo lamento... t-todo fue mi culpa, ¡yo pude evitar su muerte! - Tentsi no podía fingir más y al terminar de hablar, su madre lo abrazó como modo de protección.
- No fue tu culpa, él sabía los peligros y lo que podía pasar - ella respondió sintiendo que más lo abrazaban y al ver los demás hermanos de Tentsi eran los que se unieron.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)
FanficEsta historia va a estar un poco mas enfocada en el consejo estudiantil. El Sacred Gear de mi personaje principal es original, la personalidad no es completamente igual a mi historia de Attack pero conserva las bases. Lean y descubran que les llama...