Cap 11: Ángel caído

584 60 0
                                    

El día siguiente todos estaban preocupados, ninguno de los dos demonios aparecía y el familiar del miembro Sitri no se presentaba, hasta que llegó la tarde.

- Nada aún? - preguntó Sona con su típico tono.

- No, esto es raro, será que pasó algo grave? - preguntó Darius un poco pensativo mientras veía por una ventana.

- Es muy probable, aunque no dudo que vuelva

- *Verlo así es extraño* - pensó Saji al ver a su compañero

- Eso espero - tras lo comentado se abrió un círculo mágico y del cuál apareció la heredera Gremory contando que habían encontrado a Irina herida y junto a ella estaba el familiar.

- Vamos - ordenó Sona mientras creaba un círculo mágico para transportar a 3 de sus siervos.

Estos fueron transportados en un camino a las afueras de la ciudad.

- Sona, al fin llegas- comentó Rias Gremory

- No podía quedarme sin hacer nada tras escuchar tu mensaje ¿Cierto?- respondió su amiga de la infancia - y ahora vamos a ver.

- Su estado actual es estable, aún no a recuperado fuerzas pero las heridas del exterior han sido tratas - comentó Roi sonando ya más serio y una actitud diferente mientras que acomodaba a la enviada de la iglesia - Gracias a Asia-san se han podido curar rápido, su energía es lo preocupante.

- Ya veo ,tengo el equipo necesario en nuestra sede, Tsubaki.

- Si Kaichou - respondió la vice presidenta que tras levantar a la chica el familiar de Darius se encogió para aferrarse a ella - que haces?

- Mi deber es ayudar a los necesitados, estuve curando a Irina-san el tiempo que pude, lo seguiré haciendo para que se recupere rápido - argumentó el golem mientras se acomodaba.

- Está bien, buen trabajo - comentó Sona viendo al golem.

- *Parece diferente* - pensó Darius al ver a su golem mientras que los demás charlaban de lo sucedido, sin embargo una sensación surgió en todos y de un árbol salió Fred.

Este empezó a hablar con irrespeto hacia Asia la cuál fue defendida por Issei. Rias y Sona no se quedaron atrás ya que ellas crearon dos círculos mágicos apuntando al exorcista. Pero este intentó detenerlas. Hasta que uno de los demonios sintió una presencia.

- Un ángel caído - exclamó Darius viendo al cielo donde estaba un sujeto pálido con 5 pares de alas 

- Es un placer hija del clan gremory, mi nombre es Kokabiel - se presentó el Angel caido de alto rango

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es un placer hija del clan gremory, mi nombre es Kokabiel - se presentó el Angel caido de alto rango.

- Buen día, ángel caído de alto rango. Yo soy Rias Gremory, también es un placer.

- Te crees una belleza carmesí ¿Verdad?, te pareces mucho al Maou carmesí. Tú y aquél son desagradables a la vista, incluso me dan ganas de vomitar.

Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora