Rating Game

912 77 1
                                    

Por la noche estaban Sona, Tsubaki y Darius junto al familiar observando el Rating Game de Rias Gremory. Era una recreación de la academia, los 3 estuvieron atentos al partido, vieron tanto la estrategia del grupo Gremory como el de Phoenix. Por su parte Darius gran parte del encuentro estaba inmerso en sus pensamientos. Sin embargo dos cosas le llamaron la atención al muchacho, una un poco desagradable y la otra era algo sorprendente.

- *Ese pervertido solo va a crear ese tipo de técnicas obscenas, humillar así al enemigo es temible* - pensó el muchacho tras ver el Dress Breaker de Issei.

Pocos minutos después Tentsi llegó para apoyar a su compañero, ambos habían sido promovidos a Reina.

En el campo una llamarada iba a golpear a Issei pero un tipo de energía azul la detuvo y la desvió el golpe. Todos al ver de donde venía era Tentsi cuya espada había cambiado de forma y estaba siendo rodeado de una energía azul celeste.

- Rias, por favor aléjate - pidió Tentsi mientras se acercaba a Reiser.

- Rias es mía, y no dejaré que una basura como usted le ponga un dedo encima - declaró Tentsi encolerizado mientras blandía su espada y con un movimiento creaba un corte de esa energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Rias es mía, y no dejaré que una basura como usted le ponga un dedo encima - declaró Tentsi encolerizado mientras blandía su espada y con un movimiento creaba un corte de esa energía.

- Yo tampoco dejaré que un bastardo toque a Bochou - comentó Issei mientras miraba con un poco de celos y molestia a Tentsi.

- Me encargaré de ambos....

- No, déjame al desgraciado de la Spirit Blade a mi. Del otro peón te encargas - ordenó Reiser viendo a Tentsi con odio - Desgraciado!, un clase baja no es rival ante mi. Y no importa que lleves esa espada tu destino igualmente será morir

- Solo es un clase alta por su regeneración, sin ella no sería nada, ni sabría pelear - argumentó Tentsi ya molesto

- Haré que trague sus palabras y observará como Rias será mía

- ja, creo que enojarme no me servirá, diría eso si estuviera bien pero creo que hace tiempo alguien no me hacia enojar tanto - comentó Tentsi mientras ponía una cara maniaca pero Reiser solamente dejó la charla y atacó.

Antes de poder seguir se vio como Issei había tropezado y empezaba a escupir sangre.

En el lugar donde estaban los 4.

- Booster Gear: Entre más lo tenga activado el daño que reciba el portador será mayor. Su exceso de Magia lo está envenenando - argumentó Sona con su típica expresión mientras veía lo sucedido - es sorprendente que a este punto siguiera resistiendo. Aún así el portador de la Spirit Blade llegó a su siguiente fase, debe tener esa espada desde hace tiempo.

- Puede que sepa desde unos meses o un periodo de entre dos años, su poder es grande pero aún no ha llegado al máximo - comentó el Golem analizando - el exceso de magia del Booster Gear podría ser transferido al de la Spirit y así lograr un ataque devastador capaz de desintegrar gran parte de lo que le rodea.

Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora