Entrenamiento

1.1K 85 3
                                    

Varios integrantes femeninas del Consejo estaban caminando por un camino pedregoso, detrás de ellas estaban Saji, Darius, Tsubasa y Tomoe, esta ultima era la única que no cargaba una maleta grande, el cual era caso de los otros tres.

Darius era el más afectado ya que parecía ser el que estaba más cansado, este solo miraba al suelo escuchando música por unos audífonos, pero este fue interrumpido por el caballo Sitri.

- Darius-senpai? - mientras que intentaba llamar al chico, esta daba unos golpecitos en los audifonos.

- Si Tomoe... - chan, perdón - respondió el chico cansado recordando lo de los honoríficos.

- Tranquilo, oye porqué siempre estás con esos audífonos?, no eran algo útil - comentó la chica con curiosidad.

- Me relajo al escuchar música, así me concentro más en lo que hagoo... - antes de terminar el peso de la maleta por un momento le ganó mandándolo hacia atrás, pero este rápidamente logró hacer un movimiento y quedar arrodillado en el suelo.

La chica iba a ayudarlo pero fue interrumpida por Sona, la cual ordenó a la chica a detenerse.

- Tomoe, Darius tiene que hacer eso por su cuenta, si no llega a tiempo tendrá que entrenar el doble - comentó la chica con firmeza.

- Esta bien Kaichou - contestó Tomoe con un poco de amargura por su naturaleza solidaria mientras avanzaba hasta estar a lado de Kaichou.

- Vamos Darius-san - comentó Saji mientras seguía adelante junto a Tsubasa la cual tenía una maleta mucho más grande que la de los dos peones. 

- *Odio los ejercicios físicos* - pensó el chico mientras miraba al suelo.

- Sigamos, Darius ya es consiente de lo que le pasará si no llega a tiempo 

- *Me odio, no dejaré que gane porque se que es verdad que lo hará* - pensó el chico tras las palabras de su ama mientras le daba un pequeño golpe a la tierra y volvía a pararse para seguir caminando - vamos Saji.

Tras lo dicho ambos peones empezaron a apurarse hasta que pudieron llegar a una casa decorada con varias plantas, todo lo de alrededor eran plantas que no eran muy comunes.

- Llegamos, desempaquen sus cosas y empezamos el entrenamiento de una vez terminen en ese lugar - ordenó Sona mientras señalaba un pequeño campo.

- Si Kaichou - contestó Saji con un tono más decaído.

Ya después de lo ordenado por la presidenta del Consejo estudiantil, ambos muchachos estaban caminando hacia el lugar donde se debían reunir.

- Ya entiendo porqué decía que Sona era estricta - comentó Darius con un poco de fastidio mientras hacía sonar su espalda inclinándose hacia atrás.

- Si, este también es mi primer entrenamiento formal. Voy a esforzarme todo lo que pueda - comentó Saji con determinación y un tono más animado.

 - Bien, yo no se si pueda lograrlo, pero daré mi mayor esfuerzo - tras lo dicho por el portador del Sacred Gear de la mala suerte, Saji lo miró.

- No confía mucho en sus habilidades - comentó Saji con un poco de sorpresa.

- A veces, solo pienso que soy malo para algunas cosas como trabajos físicos, aunque eso no me impide que pueda hacer algo - comentó el chico con un tono ya mas indiferente.

- Eso es un pequeño problema, debería confiar en que si podrá 

- Debería - susurró el chico pensativo

Ya en el lugar ambos estaban con espadas de kendo frente a Tomoe y Tsubaki las cuales también tenía espadas.

- Tienen que ampliar sus habilidades, aunque sea bueno fortalecer en lo que ya son buenos, si no desarrollan su fuerza en otros campos serán totalmente inútiles en el caso que el oponente pueda contrarrestar su especialidad - argumentó Sona mientras daba una seña para que el duelo.

Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora