Cap 13: nueva temporada

492 53 4
                                    

- Buenas noches, soy Darius - se presentó el muchacho con un tono cortés, pero no dejaba de desconfiar.

- Hola, yo soy Penemue. Y tú eres el portador de la Mutation Plaque? - preguntó la mujer utilizando un tono cortés con cierta seriedad.

- Em si... pero para saber eso debe ser alguien no humano. Y como sabe?

- Si, perdón ,soy una ángel caída. Y tu Sacred Gear está sonando mucho después de lo de Kokabiel - respondió Penemue con un poco de lástima al final.

- *No me gusta eso* está bien, y que se le puede ofrecer?

- A sí, tengo mucho trabajo y quería saber si puedes cocinar la cena por mi.

- Si es eso, no es un problema - comentó el muchacho dirigiéndose a la cocina y buscando el que podía hacer.

Este empezó a hacer lo encomendado mientras que la mujer estaba sentada con unas libretas escribiendo algunas cosas.

- Cuanto tiempo llevas con esta vida? - preguntó Penemue a Darius viéndolo de reojo.

- Hace pocos meses, pero no puedo contar mucho sobre esto.

- No te preocupes - respondió la mujer peli morada mientras escribía.

Todo transcurrió con tranquilidad, terminando en lo pedido por la ángel caída, y para buen agrado de ella, la comida estaba bien. Ella se despidió diciéndole que lo llamaría algunas veces, lo cuál no era de mal gusto para Darius pero dentro empezaba a pensar la extraña situación.

La visita fue extraña, pero al otro día pasó algo más extraño. Azazel se había vuelto un profesor de la academia a cargo del grupo Gremory. Una parte no le parecía tan disconforme la idea, mientras que otros no confiaban mucho en esta decisión, pero debido a que fue aprobada por Sirzechs, no pudieron negarse.

En un momento dado el líder de los ángeles caídos se acercó a Darius.

- Bueno, ahora que estoy acá creo que podré ayudar - comentó Azazel con una actitud relajada.

- Eso solo depende de Kaichou, y no es algo necesario.

- Puede que no, pero aún me intriga su Sacred Gear. Y aunque ya tengo bastante que hacer siendo profesor y estar pendiente del entrenamiento del Grupo Gremory, haré tiempo para estudiar su Sacred Gear, solo quiero ayudar.

- Gracias, pero primero tengo que tener permiso, por ahora tengo cosas que hacer. Perdón.

- Bueno, antes de que se vaya a hacer su trabajo, tengo una pregunta - comentó Azazel haciendo que Darius se detenga y lo mirara - Cuál es su meta?

Tras la pregunta Darius solo suspiró con desaliento para responder: No sé - fue lo único que dijo antes de irse 

- Ja, está bien, le deseo suerte joven demonio - concluyó Azazel con su tono relajado mientras pensaba - *El rojo quiere mujeres, el blanco poder,... pero este portador ¿nada?, interesante* 

Sin embargo este no era el único que pensaba en lo actual, Darius por su parte estaba pensando en lo dicho por Azazel y correlacionándolo con la inesperada visita de la ángel caída. A lo cuál se decidió a saber lo que pasaba.

Por la noche fue nuevamente llamado por la chica la cuál nuevamente le pidió lo mismo. Este hizo lo pedido, mientras que nuevamente ella le preguntó algunas cosas de este, este aprovechó para preguntarle algo.

- Perdón pero tengo una pregunta para usted

- Está bien, supongo que es justo, que quieres saber? - preguntó la chica con su tono cortés

Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora