Capítulo 38

60 5 0
                                    

Todos estaban volando, del suelo salieron manos esqueléticas que aseguraban el suelo, Penemue lanzó un ataque de luz directo que fue dispersado por el dios egipcio. Él cual al ver de frente Roi estaba apunto de hacerle un corte pero pudo esquivarlo y con su bastón creó un golpe cargado de magia en el abdomen del robot mandándolo a volar. Este por un segundo parecía que iba a hablar pero Saji logró conectar uno de los cables, empezando a quitarle el poder, pero no el suficiente ya que el dios tomó esto para intentar derribar al portador de Vritra, aunque fue salvado por Tsubaki la cuál logro cortar a tiempo.

- No estás completa - comentó el dios viendo directamente a Tsubaki la cuál sintió un escalofrío en toda su espalda, sin embargo ella logró recobrar la compostura y de la nada su Naginata empezó a cubrirse de un tipo de energía azul que hizo tomar al dios una posición defensiva.

Ella se abalanzó directo temiendo y esperando un ataque directo el cuál iba recibir, pero Darius en forma de una piedra pequeña cayó al frente del Dios gracias al tiro de Saji tomando rápidamente una forma más grande con pinchos que iban directo a la cara los cuales fueron desintegrados por un círculo mágico de color morado casi negro.

Darius logró caer al suelo retirándose siendo atrapado por las manos en descomposición pero Tsubaki a centímetros del dios lanzó una ataque que le hizo grietas al escudo logrando una reacción agresiva creando una explosión pequeña y alejando a la chica.

- Es grandioso, era verdad - El Dios se iba a acercar al portador de la Mutation Plaque pero fue rodeado por casi todos, aunque este con una sonrisa quitó las manos revelando un círculo gigantesco que empezó a brotar un aura aterradoramente punzante.

Penemue y Roi logrando crear un escudo para protegerse pero los demás fueron absorbidos, al disiparse todos parecían ser lo mismo pero con un movimiento de la mano del Dios, todos parecían acatar ordenes. Empezaron a atacar a los que no fueron afectados, obligando a tomar decisiones apresuradas. Roi tomaba a cada uno y lo derribaba pero Penemue solo los alejaba y esquivaba.

- Esto esta mal, reacciona! - gritó Penemue antes de recibir un ataque de Darius el cuál vio una luz en un ambiente oscuro, este al enfocar su vista vio a la chica y atrás parecía ver a aquellas visiones de su sueño, con demasiado esfuerzo logró desviar el ataque, volviendo su brazo un arma y disparando un rayo hacia el Dios el cuál quedó asombrado - juntos.

Penemue tomó aire y posición, creó una jabalina de luz que pasó por medio de un túnel que había creado Darius, potenciando el ataque pero destruyendo la placa en el proceso. Anubis creó un escudo para detenerlo y del impacto retrocedió. Tomó su bastón haciendo que todos esperaran el ataque pero liberó a todos y disipó la tormenta de Arena, mostrando a más seguidores y dioses.

- Las promesas eran ciertas, pero no es suficiente - Comentó el dios esquivando un ataque de Roi que le intentó atacar por la espalda para ser derribado - Tengo cosas que hacer, acompáñenme.

Todos se vieron a los ojos confundidos, sin embargo Roi el cuál se recuperó volvió a su forma humana e hizo una señal para hacerle caso. Todos desconfiaron pero aún así no veían otra alternativa.

- Tsubaki-senpai estás bien? - preguntó Saji algo preocupado al ver como Tsubaki estaba algo encogida viendo fijamente al chacal.

- Lo siento Saji, pero no... nunca pensé en algo así

- el qué?

- El ver dentro de uno - comentó la chica algo asustada - sentí como si me conociera, como si conociera... mi alma. No pensé que así fuera Lord Anubis - tras lo dicho Saji puso una cara de confusión y algo de molestia.

- El dios de la muerte Egipcio - comentó Darius acercándose mientras Saji lo miraba - no pensé que llegáramos hasta un punto tan... irreal.

- Nadie, ni siquiera nosotros - interrumpió Penemue algo más seria - las relaciones con egipcios siempre son complicadas y que esto suceda significa algo importante, y me puedo dar una idea de porqué nos dieron esta oportunidad.

Nuevo Sitri (Yo en High School dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora