Especial: El Regreso de Checkpoint

100 4 4
                                    

~~~ Advertencia: Primero que nada quiero agradecer a los chicos por pedirme hacer esto. Fue una maravillosa noticia cuando me enteré y de verdad es algo que como muchos esperábamos con ansias y espero que disfruten de esta pequeña historia la cual no será cannon pero estará llena de amor y espero que los chicos no me maten por la temática :'v saben que los quiero. Ahora sí continuemos.~~~

~~En un universo alterno dónde los chicos encontraron el verdadero amor en sus amigos de Checkpoint y donde los chicos pueden quedar preñados como chingados no xD~~

Narra Ricardo:

Ha pasado 1 año desde que Ernesto y yo nos casamos, nunca había sido más feliz pasábamos momentos maravillosos y entre los chicos de Checkpoint nos habíamos organizado para celebrar nuestro aniversario en la playa, sería un viaje a Manzanillo así que arreglamos nuestras cosas pero me sentí un poco mareado y Ernesto me sujeto del brazo para evitar caerme.

Ernesto: Ricardo que pasó?? Estás bien??? Qué tienes???

Ricardo: Si amor estoy bien no es nada, solo un leve mareo.

Ernesto: Seguro que quieres ir? Podemos quedarnos es casa y...

Ricardo: Si estoy bien, no pasa nada.

Ernesto: Ricardo me preocupas, haz está muy raro estos días.

Ricardo: No me pasa nada ya nos podemos ir?

Ernesto: mmm si insistes...

Y partimos al aeropuerto, al llegar hicimos el check in y después abordamos.

~~ En Matamoros más temprano ese día ~~

Narra Kevin:

Estaba empacando mis maletas y las de Emmanuel ya que nos iríamos a celebrar su primer aniversario, estaba metiendo las cosas y escuché que algo se rompía en la cocina, fui a revisar y Emmanuel estaba llorando así que me acerque a el para consolarlo.

Kevin: Emma que pasa? Todo bien amor?

Emmanuel: Perdóname amor soy muy torpe.

Kevin: Hey! Tranquilo no pasa nada, pero tú estás bien? No te cortaste?

Emmanuel: Si estoy bien... Es solo que sigo triste.

Kevin: Por lo que te dijo el doctor?

Emmanuel: Si... Sabes se que llevamos dos años juntos y creeme que han sido los mejores años de mi vida... Pero de verdad quiero tener un bebé.

Kevin: Lo sé amor y yo también quisiera... Pero aún no es el momento lo sabes.

Emmanuel: Lo sé pero creo que tengo una idea.

Abraze a Emmanuel y me contó lo que tenía planeado, era una buena opción así que no tenía problema con intentar, terminamos las maletas y nos fuimos al aeropuerto.
Llegamos y nos preparamos para hacer el check in, estuvimos en la sala de espera y después abordamos el avión a Manzanillo.

Narra Emmanuel:

Llegamos a Manzanillo y le mandé mensaje a Ricardo y Pride para decirles que ya habíamos llegado, Pride dijo que ya había llegado y Ricardo dijo que ellos aún no llegaban. Bajamos del avión y nos encontramos con Pride.

Pride: Hola Emma, Hola Kevin.

Emmanuel: Hola Pride.

Kevin: Que onda Pride y Ricardo y el viejo?

Pride: Aún no llegan, vamos a comer en lo que llegan?

Kevin: Yo estoy bien, tu Emma quieres algo?

Emmanuel: Si, te acompaño.

Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora