Capitulo 25: Conociendo nuestro futuro

49 4 0
                                    

Narra Ricardo:

Desperté por sentir unos brazos alrededor mío se trataba de Emmanuel se veía tan lindo no quería despertarlo así que también lo abraze y me quedé ahí con el por un rato más, después ví como abría sus ojos y cuando me miró me soltó rápidamente.

: Buenos días Emmanuel.

Emmanuel: Hola...

: Lamento haberte asustado...

Emmanuel: No me asuste... solo me sorprendí al verte si!?

: Bueno... creo que es hora de ir a desayunar tienes hambre?

Emmanuel: Si... Vamos.

Mire a Kevin y seguía dormido.

: Quieres levantarlo??

Emmanuel: Creo que no... dejémoslo dormir...

Eso de cierta forma me alegro sentí que podía hablar libremente con el nos cambiamos en silencio y salimos de la habitación y bajamos a caminar un poco.

: Y... A dónde te gustaría ir a desayunar? yo invito.

Emmanuel: No lo sé, solo quiero caminar si.

Narra Kevin:

Desperté rápidamente al escuchar la puerta, Emmanuel no estaba ni tampoco el imbécil de Ricardo, me asome por la ventana y los ví alejarse en ese momento me enfurecí, tome mi celular y use el rastreador que le había instalado a Emmanuel en su teléfono al parecer se habían ido a un parque a un par de calles maldita sea estaba realmente enojado y no me quedaría de brazos cruzados mientras que la perra de Emmanuel está con Ricardo, así que lo llame y respondió enseguida.

Pride: Dime?

: Salieron!

Pride: Porque lo permitiste?

: Estaba dormido así que no jodas tienes las fotos?

Pride: Claro porque?

: Mandalas a mi teléfono esto no se acaba.

Pride: Los enfrentarás solo? Te van a joder si es que se reconcilian y ahí si lo perderás... Dijiste que estaríamos los tres... Hablaste con Ernesto?

: No, aún no me sirve... Entonces que carajos propones cabron?!!!

Pride: Actúa natural... Sigue el plan.

: Bien, avísale a Ernesto tiene que controlar a Ricardo o hacerlo caer de nuevo.

Pride: Entendido.

Al terminar la llamada seguí viendo el rastreador, no se movían....

Narra Ricardo:

Llegamos a un pequeño parque y nos sentamos. Ninguno decía nada.

Emmanuel: Ricardo...

Lo mire dubitativo.

Emmanuel: Si decido creerte esta vez... Te juro que será la última vez no soy tan tonto para caer en tu puto juego siempre.

: Emmanuel te prometo que está vez es enserio... Se qué probablemente ya no confíes en mí pero haré que pienses lo contrario... Lo lograre...

Emmanuel: No quiero que hagas promesas... Quiero que realmente me lo demuestres con hechos...

: Lo entiendo...

Emmanuel: En una semana será mi boda lo sabes... No pienso cancelarla no ahora...

: Entonces???

Emmanuel: Pues... Me casare con Cristina... Terminaré con Kevin y pues... veremos qué pasa... que opinas de una relación a distancia pero pues simplemente algo discreto...

: Pues...

Emmanuel: Sabes si realmente confiaras en mi aceptarías sin dudarlo...

: No es eso... Es que no creía que tu...

Emmanuel: Escucha entre tu y yo tu haz sido el que me ha mentido más... Yo jamás te engañaría y si volví con Kevin fue porque había decidido dejar lo nuestro en el pasado... En cambio tu con Ernesto y Pride...

: Lo sé... Y ya te explique las cosas se que te he fallado y lo siento...

Emmanuel: Entonces... Que dices?

: Está bien Emmanuel pero hay que hacernos una promesa.

Emmanuel: Dime...

: Que a partir de ahora sin secretos... Cualquier cosa hay que decirnos en la cara si?

Emmanuel: Hecho.

Mire a Emmanuel a pesar de que se veía decidido sabía que le costaría volver a confiar en mí. Me acerque un poco a el y le di un beso en la mejilla, después el se recargo en mi hombro y yo tomé lentamente su mano.

Emmanuel: (sollozando) Como crees que resulte?

: No lo sé... pero no importa lo que dure haré lo que sea necesario para estar contigo.

Nos miramos y nos dimos un beso, duro poco pero creo que fue uno de los más puros que nos hemos dado lo sentí lleno de amor.

Narra Emmanuel:

: Creo que Kevin ya se levantó... Te importaría si termino con el después del evento? No quiero que se sienta tensión.

Ricardo: Si lo entiendo... Pero cuando lo hagas quisiera estar presente te parece?

: Si está bien... Nos vamos?

Ricardo: Vamos a desayunar.

Nos regresamos cerca del hotel y encontramos una fonda, le marque a Kevin y este llegó, desayunamos y platicamos cosas triviales después regresamos al hotel a cambiarnos para el segundo día del evento, llegamos a Maligna y ya nos esperaban.

(Y aquí su autora grito como loca cuando los vio llegar 😅 y algo bien lindo que pasó es que Kevin si me ubico en el fandom :'3 también Ricardo me dió una pulsera del Bestiario :3 y después pensó que lo iba a secuestrar cuando solo le iba a dar unas cartas de Yu-Gi-Oh! :'v y claro está me autorizaron de seguir con este fic y la verdad fue uno de los días más bonitos de mi vida ❤️)

Narra Ricardo:

Llegamos a la expo y nos instalamos convivimos con algunos fans y todo iba bastante bien una fan nos había escrito un fanfic entre yo y Emmanuel se me hizo bastante tierno y en ese momento mire a Emmanuel, estaba sonriendo se veía feliz, todo parecía estar bien, después de casi todo el dia terminó el evento y estábamos agotados así que nos fuimos a buscar algo para cenar, estuvo bastante tranquilo y después fuimos al hotel a descansar pero sabíamos que esto aún no acababa Emmanuel y yo nos miramos era hora de enfrentar a Kevin.

La foto del recuerdo :'3

La foto del recuerdo :'3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora