Capitulo 23: El Desastre

63 4 0
                                    

Narra Emmanuel:

Bajamos al mar y Ernesto tomo fotos, pasamos toda la mañana en el mar y por la tarde nos bañamos para irnos al buffet, como nos habían dicho era un espectáculo charro en vivo y Ernesto se sentía feliz con las caballas grabamos unas cuantas historias de Instagram y convivíamos agusto, comimos mucho en el buffet y al regresar al hotel me habían dicho que yo durmiera otra ves en el cuarto así que me metí y me puse a sacar mis cosas de mañana, pero creí haber visto de reojo a Kevin en la puerta le hable pero no contesto, así que voltie y no ví a nadie así que seguí acomodando mis cosas. Estaba cansado por el mar así que rápidamente me quedé dormido.

~~ A la mañana siguiente~~

Narra Emmanuel:

Hoy era el último día de Cancún ya nos iríamos y terminaría con Cristina  para estar con Ricardo el verdadero amor de mi vida, ayer Ricardo durmió aquí así que me tocaba arreglar la habitación para dejarla lista, pero no encuentro las otras sábanas teníamos que dejar la habitación medio ordenada y sino encontraba las sábanas probablemente nos las cobrarían, las busque por todo el cuarto más no las encontraba hasta que revise debajo de la cama, las saque pero espera que es esto acaso es semen!?? Pero que demonios??? Bueno de seguro Ricardo tendrá una buena explicación me asome por la ventana y ví que estaba en la playa así que fui con el.

Ricardo: Hola Emmanuel.

: Hola Ricardo, buenos días.

Ricardo: Todo bien?

: Si solo un pequeño detalle, necesito saber que hiciste anoche?

Ricardo: No... no sé de qué me hablas.

: Entonces porque escondiste las sábanas?

Ricardo: Que querías? Que nos descubrieran los chicos?!

: De que mierda hablas???

Ricardo: No te hagas Emmanuel anoche te metiste a mi habitación y abusaste de mi.

: Anoche tú deberías de haber estado dormido en la sala pero que carajos hacías en la habitación, además Ernesto dijo que te sentías mal y por eso te dejo el cuarto además si sabía que estabas mal porque iría a hacer tal pendejada?

Ricardo: Espera no fuiste tú????

: Espera... Me engañaste!!!

Ricardo: NO!!! Espera que??!!

: Claro!!! Por eso Pride no estaba en el cuarto y Ernesto no sabía dónde estaba!!!

Ricardo: De que mierda hablas??

: Te acostaste con Pride desgraciado!!!!!

Ricardo: Emma te juro que no recuerdo nada de anoche!!!!

: Claro porque no te conviene!!! Y dime qué tal el beso con Ernesto el otro día eh!!!?? O me vas a decir que tampoco sabes nada de eso?

Ricardo: El beso lo puedo explicar si???!

: Entonces tienes una puta relación también con el!!!!!!????

Ricardo: Nooooo!!! Bueno casi pero no es lo que crees!!! Lo juro es cosa del pasado!!!

: Entonces que mierda esta pasando!!!!!

Narra Ricardo:

Mierda ahora Emmanuel sabía de Ernesto y para colmo piensa que también me acosté con Pride.
Como carajos se lo explicaría, respire profundo y hable.

Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora