Capitulo 32: Textos

43 4 0
                                    

Narra Ricardo:

Después de que Kevin saliera de la habitación me fui al balcón, sabía que Emmanuel estaba teniendo su noche de bodas con Cristina y aunque me dolía sabía que era lo mejor, pensaba en mandarle algún mensaje pero no tuve el valor.

~~Mientras tanto en casa de Emmanuel~~

Narra Emmanuel:

Estaba con Cristina pero no dejaba de pensar en Ricardo lo extrañaba me preguntaba si acaso estaba bien.

Cristina: Amor y dime qué te pareció la boda? Sabes para mí fue perfecta fue como siempre lo imaginé y me alegra mucho el hecho de ya estar juntos como marido y mujer......... Emmanuel?

Cristina noto que estaba bastante metido en mis pensamientos y se paró de la cama entonces reaccione.

: Que ocurre amor?

Cristina: Esto es una mierda, que carajos te pasa Emmanuel!!! No te siento conmigo!!!

: Pero estoy aquí contigo amor.

Cristina: Haber dime qué es de lo que estaba hablando?

: Ammm de a dónde íbamos a ir o algo así?

Cristina: Bromeas!? Nisiquiera me pusiste atención!!! Sabes que creo que hoy dormiré en tu cuarto.

: Amor pero estamos en mi cuarto.

Cristina: Me refiero a dormir sola!

: Pero es nuestra luna de miel.

Cristina: No me importa, estás muy distraído así que fuera del cuarto!!! Y más te vale que te dejes de tonterías mañana!!! Te quiero aquí Emmanuel conmigo, no perdido pensando en pendejada y media... Porfavor.

: Es enserio que me vas a mandar a la sala?

Cristina: Largo!!!

Cristina me saco de mi cuarto y cerro con llave yo me fui a acostar en la sala, ya era algo tarde pero aún así le mandé mensaje a Ricardo.

Mensaje para Ricardo:

: Hola Ricardo... Cómo sigues? Todo está bien? Estoy algo preocupado por ti, espero que ya estés dormido o que estés acostado, no tomaste mucho verdad? Bueno espero que estés bien... Te amo... Y te extraño mucho.

No pasaron ni 5 minutos y Ricardo ya me había contestado.

Plática de mensajes entre Emmanuel y Ricardo:

Ricardo: Hola Emma, todo bien descuida no tome mucho y los chicos ya se fueron a sus cuartos no pensé que estarías enviando mensajes ahora.

: Lo sé pero... Hubo problemas.

Ricardo: Que paso? Estás bien??

: Si estoy bien, solo estaba muy distraído... Además no he dejado de pensar en ti.

Ricardo: Yo también Emmanuel... Te extraño mucho pero debes de estar con tu esposa.

Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora