Narra Emmanuel:
Desperté sintiendo unos brazos alrededor mío me gire un poco y ví a Ricardo, era hermoso verlo dormir me sentía tan feliz, quería quedarme ahí siempre, pero un pensamiento inundó mi mente el motivo por el que el estaba aquí conmigo... El viaje... la despedida de soltero... mi futura boda... una segunda oportunidad con Ricardo ya que me lo pidió ayer... No sabía que pensar pero sabía que aún lo amaba....
Narra Ricardo:
Desperté abrazando a Emmanuel el parecía seguir durmiendo y pensé en lo que me había dicho Kevin anoche, de verdad seguían juntos? Acaso Emmanuel había estado con Kevin cuando venían en el avión? Emmanuel lo ama? No lo sé, no quisiera arruinarlo al preguntarle... Será tal vez mejor esperar.
Solté a Emmanuel y me pare para salir de la habitación, al abrir la puerta veo a Ernesto en la sala, me mira sorprendido y noto tristeza en su rostro, detrás de mi sale Emmanuel del cuarto y ve a Ernesto.Emmanuel: Buenos días viejo... Este no se me hacía justo que Ricardo durmiera en la sala... Y yo le dije que podía dormir en mi cuarto... Y este...
Ernesto se paró y parecía algo molesto y triste, con voz algo grosera dijo:
Ernesto: Si Emmanuel, no te preocupes... Al final de cuentas solo venimos a disfrutar.
Ernesto me miró con cierta decepción y solo salió del cuarto, Emmanuel se quedó callado y se metió a la habitación para cambiarse, yo seguia con shorts y camisa así que fui a buscar a Ernesto.
Lo encontré en uno de los camastros del hotel mirando al mar, me acerque lentamente.: Hola Ernesto, puedo acompañarte?
Ernesto: Acaso tengo de otra?
: Mira no paso nada, es solo un avance y solo le pedí una oportunidad.
Ernesto: Si... Eso está bien... Es solo que es complicado para mí, te quiero Ricardo pero... Olvídalo.
: Ernesto... Me gustas pero sabes que amo a Emmanuel y jamás ha cambiado eso.
Ernesto: Y dónde se supone que quedó yo? Me duele Ricardo se que te dije que lo aceptaba pero... con el tiempo... me enamoré de ti... lo siento yo...
Lo mire y lo tomé de la mano.
: Ernesto... yo no merezco tu amor... porque yo sigo amando a Emmanuel... lo entiendes?
Ernesto tomo un largo respiro.
Ernesto: Ricardo... no pido mucho... solo una oportunidad... por favor...
: Ernesto yo...
Ernesto me jaló hacia el y nos besamos fue un beso tierno y después subió a uno más apasionado.
~~Mientras tanto en la habitación de hotel~~
Narra Emmanuel:
Después de que Ernesto me viera salir de mi cuarto con Ricardo le expliqué, de una manera muy tonta que no había pasado nada, nisiquiera se porque lo hice, no es como que sea asunto de Ernesto además el no sabía nada, me metí al cuarto y me cambié en eso tocan la puerta de mi cuarto, la abrí y era Kevin.
Kevin: Hola guapo.
: Hola Kevin que se te ofrece?
Kevin: Nada en realidad... dime sabes dónde está Ricardo?
: Porque tendría que saberlo?
Kevin: Vamos Emmanuel te conozco... apostaría que volviste a dormir con el.
: Si ese fuera el caso no sería de tu incumbencia... Tu y yo ya no somos nada.
Kevin: Sabes Emmanuel me preocupo por ti y se perfectamente que Ricardo no te valora y mucho menos es capaz de amarte... En cambio yo si te amo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu?
FanfictionCreer que amas a una persona pero te das cuenta que en realidad nada es lo mismo... Los siguientes personajes son de mis canales favoritos del terror Mundocreepy El Orgullo del Operador Herr Dunkelheit Ciudadano Z CheckPoint