Capitulo 22: Sin Recuerdos

60 4 0
                                    

Narra Ernesto:

Vi como Ricardo lentamente se quedaba dormido, el calmante rápidamente le hizo efecto no estaba drogado totalmente mínimo estaría un poco cuerdo me acerque a el y lo besaba mientras que con mis manos le iba desabotonando la camisa.

: Oh Ricardo no sabes cuánto tiempo soñé con esto.

Ricardo: (entre murmuros) mmm Emmanuel te necesito.

: Maldita sea aún drogado no dejas de pensar en ese imbécil... Pero descuida que pronto lo olvidarás.

Ricardo: (entre murmuros) Vi... viejo eres tu? Y emma?

: Yo soy Emmanuel que acaso no lo recuerdas Ricardo ?

Ricardo: (entre murmuros) mmm Emma te amo.

Termine por quitarle la playera y el short. En eso sonó mi celular, era un mensaje de Kevin.

Mensaje de Kevin: Ya está listo? No se te ocurra cagarla.

Le respondí: Si ya está.

Otro mensaje de Kevin: Ya vamos.

No pasaron ni 5 minutos y tocaron levemente la puerta de la habitación, me pare a abrirles y me encontré a Kevin y.... Pride. Que carajos hacia aquí!

: Pero que demonios??? Y este que???

Kevin: Tranquilo viejo está de nuestro lado.

Pride: Claro viejo no te apures.

: No me preocupa eso imbécil sino que tú qué ganas con esto?

Pride: Ambos me gustan pero prefiero a Emma y Kevin me dijo que me lo prestaría... Espero que tú también me prestes a Ricardo.

: Que verga?! Nooo Ricardo es mío.

Mire a Kevin y solo se rió.

Kevin: Haber viejo no seas egoísta, nada te cuesta compartirlo un par de veces, además no quedras que Pride hablé de más o si?

: Cierto pero aún así no estoy de acuerdo.

Kevin: Cierra la boca y hay que apurarnos para las fotos.

Cerré la puerta y le puse seguro a la puerta, me quite la ropa y me acosté en la cama con Ricardo, el hablaba y pensaba que era Emmanuel me acariciaba levemente y lo masturbe para hacer que su miembro estuviera parado yo me acomode abajo de el, Kevin empezó a tomar varias fotos eran demasiado comprometedoras, después Pride también se quitó la ropa y repitió el mismo proceso, algunas fotos de besos, caricias, como si nos estuviera cogiendo, mamando etc.
Después de una hora terminamos las fotos.

: Y ya puedo cogermelo?

Kevin: Solo no mucho recuerda que tú eres el violado no el.

: Entendido algo más?

Kevin: Nah te dejamos, que lo disfrutes... Pride vienes?

Pride: Me avisas cuando termines con el?

: Dependiendo de lo que quieras.

Pride: Cogerlo un poco.

: Hecho, pero solo media hora.

Pride: Bien, suerte viejo te espero en la sala.

Pride y Kevin salieron de la habitación y me acerque lentamente a Ricardo.

: Al fin estamos solos....

Estaba en frente de la cama y me arrodille para besarle los pies, subí lentamente acariciaba cada parte de su piel, me sentía en el séptimo cielo, Ricardo gemia levemente y yo lo besaba lentamente lo voltie y de igual forma lo bese por todo el cuerpo, acariciaba y arañaba su espalda...

Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora