Capitulo 14: La Convivencia

66 5 0
                                    

Narra Ricardo:

Desperté y sentía una mano en mi cintura, voltie mi mirada y Ernesto me estaba abrazando... No recordaba haber dormido con el, lo último que se es que me despedí de Emmanuel en el balcón, hice movimiento para despertarlo

Ernesto: Hola Ricardo buenos días.

: Buenos días Ernesto, que haces aquí?

Ernesto: No podía dormir en mi cama, tenía insomnio y te vi tan tranquilo que no quise levantarte.

: Bueno... Eso está bien supongo, iré a bañarme si.

Ernesto: Quieres compañía?

: Por el momento no, además hoy es la convivencia y tenemos que apurarnos.

Ernesto: Vale... Lo entiendo

Me pare de la cama y me fui a la ducha, me vesti rápidamente en lo que Ernesto se metía a bañar, salí de la habitación y toque la puerta de al lado, la habitación de Pride y Emmanuel, a los pocos minutos me abrió Pride. El estaba con su pecho desnudo y solo una toalla blanca en su cintura se le veía bastante bien y veía como se le escuria el agua por su pecho.

: Este... Parece que aún no estas listo... Y Emmanuel?

Pride: Buenos días Ricardo, Emmanuel está en la ducha ayer nos desvelamos.

: Ah sí? Y que hicieron toda la noche?

Pride: Jajaja algo de esto y de aquello, pero tu tranquilo que el no es tan especial como tú.

: Cálmate eso ya lo habíamos arreglado en Matamoros y más te vale que no lo hayas tocado porque te mato cabron!!! Lo prometiste!!!!

Pride: Tranquilo viejo, no paso nada del otro mundo y es más que te lo diga el... solo platicamos.

: Si claro como no, a otro perro con ese hueso, estás advertido y cámbiate!

Pride: Si señor ( dijo despectivo)
Y me vas a dejar cambiarme o vas a querer ver? (Dijo en tono burlón)

No le conteste y me fui a mi habitación, estuve atento a que escuchaba e incluso me asome por el balcón pero habían tapado con las cortinas y cerrado la ventana.

Después de un rato tocaron la puerta y me pare a abrirla, Ernesto salía de la ducha y se asomo a ver quién era.
Ahí estaba Emmanuel, Pride, Kevin

Kevin: Ya están listos? Además falta bajar y ver qué desayunar.

: Si, Ernesto se está cambiando.

Ernesto: Ya voy chicos!

Pride: Vamos a ver si ya están Dama y Mago?

Kevin: Va, yo te acompaño, Maye aún no está lista.

Emmanuel: Yo los espero aquí.

Kevin: Entonces nos vemos abajo.

: Si, enseguida bajamos.

Vimos como bajaron y mire a Emmanuel.

: Gustas pasar?

Emmanuel: No gracias si quieres te espero afuera.

: No, ven hay que darle espacio. Ernesto te esperamos aquí afuera!

Ernesto: Si está bien, ahorita salgo.

Cerré la puerta tras de mi y me salí con Emmanuel al pasillo. Platicamos de distintos temas, nada relevante. Al poco rato salió Ernesto.

Ernesto: Hey! Buenos días Emmanuel.

Emmanuel: Buenos días viejo.

Bajamos y vimos a Pride, Dama y Mago.

Emmanuel: Y Kevin?

Dama: Fue por Maye.

Entre todos platicamos y nos fuimos a desayunar, paso un rato y ya eran las 1:30 y la convivencia empezaría a las 2:30, esperamos a que terminaran de desayunar y nos fuimos.

Llegamos a bellas artes y estuvimos platicando y conviviendo con varios chicos de Checkpoint nos hacían preguntas, reíamos y nos tomábamos fotos, pasando un par de horas algunos ya se habían ido y los chicos que se habían quedado junto con nosotros nos fuimos a la friki plaza, Ernesto y Pride les invitaron unas pizzas y estuvimos conviviendo otro rato.

Fue una experiencia bastante agradable y se sintió bastante bien el conocer a varios de los fans que ya ubicabamos.

Narra Emmanuel:

Al terminar el convivio nos regresamos al hotel y nos quedariamos dos días más en la Ciudad de México, más cada quien en un lado pero nos juntaríamos para pasar tiempo juntos

Kevin y Maye se fueron con sus familiares, Dama se quedo en una que parecía casa que le había conseguido Ricardo, Mago se tuvo que ir al día siguiente y Pride junto conmigo nos quedamos en un tipo de departamento al igual que Dama.

Durante esos dos días conviví más íntimamente con Pride y la verdad me agrado bastante el como era, pude estar relajado y sin pensar en Ricardo.
Nos veíamos con los chicos por un par de horas e incluso salimos a jugar en Escape Rooms, nos divertimos y la pasamos tranquilo, salía con Pride y platicabamos mucho.

En nuestra última noche paso algo que no creí hacer...
Pride estaba sentado en su cama y yo en la mía, estábamos platicando animadamente hasta que me dijo...

Pride: Emma... No es por ser metiche pero sabes que se lo de... Ricardo.

Lo mire seriamente, recordé lo que Ricardo me contó: "Ricardo: Emmanuel... Pride me obligó a hacerlo con el en la ducha... No quería lastimarte y tampoco quería que lo supieras"

Creí en Ricardo ciegamente porque nunca supe la versión de Pride y el estaba esperando mi respuesta.

: Ricardo... Es cosa del pasado... Fue solo... Fui solo... Una aventura...

Pride: Lamento escuchar eso Emmanuel... Sabes el me pidió que lo hiciera con el la vez del balneario en Matamoros... Y yo no dije nada por miedo.

: Que?? Me estás jodiendo verdad???

Pride: Emmanuel yo no te mentiría el me pidió que lo cogiera.

: Pero porque?

Pride: No lo sé pero el estaba fuera de si... Me amenazó con decir mentiras sobre mi, revelar cosas sobre mi que eran falsas, difamarme, me dió miedo.

: Yo los ví... Esa vez en la ducha los ví...

Pride: Que? Oh no, no quería Emmanuel... Sabes yo no quería hacerlo porque tú te me hacías lindo y después de eso que pasó con Ricardo me dió miedo acercarme a ti...

: Pride yo jamás te haría daño.

Pride: De verdad?

: Claro es decir... Eres lindo pero yo no estoy listo porque sigo amando a Ricardo y no es justo para ti...

Pride: Emmanuel lo entiendo... Pero quisiera que está noche lo intentemos, para ver si acaso en algún futuro se podrá... Que opinas?

: Creo que... Tal vez podamos pasarla bien está noche...

Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora