Narra Emmanuel:
Ayer por la noche Pride me dijo que si dormía con el a lo cual accedí y aunque me insistía si hacíamos algo me nege rotundamente, Ricardo ya me había dicho la verdad y quería estar con el, darnos la oportunidad de estar juntos y ayer me pude alejar lo suficiente para pensar en lo que realmente quiero y quiero a Ricardo y espero que el me siga amando y creo que lo que ví de Ernesto de seguro lo interprete mal no creo que pase nada entre ellos, salí del cuarto y me fui a la playa un rato, a lo lejos veo a Ricardo se había ido a caminar temprano y me saludo.
Ricardo: Hola Emmanuel, buenos días.
: Buenos días Ricardo.
Ricardo: Oye Emmanuel... Haz pensado en lo que te dije... En volverlo a intentar?
: Si... Y quiero decirte que yo... Yo te amo Ricardo y quiero intentarlo.
Ricardo: De verdad Emmanuel?? Eso me hace muy muy feliz y te prometo que haré todo por hacerte feliz.
: Solo ahora yo te pido que me des tiempo para cuando vuelva terminar con Cristina si?
: Claro Emmanuel yo quiero estar contigo bien, por todas las de la ley.
Emmanuel: Enserio Ricardo???
: Si Emmanuel... Yo te amo.
Y nos dimos un tierno beso en los labios Ricardo me tomo de la cintura y yo puse mis manos en su cuello.
~~Mientras tanto en la habitación~~
Kevin y Ernesto mirándolos desde la ventana.
Ernesto: Parece que ya se reconciliaron, ahora que mierda hacemos?
Kevin: No van a durar te lo aseguro y nosotros nos encargaremos de eso... No pienso dejar que el imbécil de Ricardo me quite a Emmanuel... El me pertenece.
Ernesto: Y yo no pienso permitir que Emmanuel vuelva y me quite lo que tanto me costó.
Kevin: Entonces tenemos un trato?
Ernesto: Cuenta conmigo viejo...
~~De vuelta en la playa~~
Narra Ricardo:
Estaba feliz de estar con Emmanuel mínimo como novios y nos subimos a la habitación, no le diríamos nada aún a los chicos, Emmanuel después de esto terminaría con Cristina y yo tenía que terminar con Ernesto.
Llegamos y Ernesto junto con Kevin y Pride preparaban el desayuno, Emmanuel y yo acomodamos los platos y nos sentamos a desayunar, todos platicamos animadamente y convivíamos, parecía que todo iba perfecto.
Kevin: Y cuáles son los planes de hoy Emma?
Emmanuel: Hoy iremos a Xcaret.
Pride: Eso suena genial bueno yo lavo los platos hoy.
Ernesto: Yo iré a ducharme.
Cada uno se empezó a arreglar y nos fuimos camino a Xcaret.
Al llegar nos juntaron con un grupo y primero iríamos a ver el ecosistema para después irnos a un río subterráneo. Íbamos caminando y tomando fotos vimos un estanque llenos de tortugas y grabamos unas historias de instagram, vimos unos flamingos, peces y varias lagartijas.
Después nos llevaron a unas ruinas antiguas y nos tomamos fotos, para regresar a dónde estábamos ya era irnos por el río subterráneo así que nos colocamos los salvavidas y pasamos por varias grutas, íbamos pasando de uno en uno por seguridad y solo faltabamos Emmanuel y yo, aproveche para besarlo antes de que se hundiera y el solo sonrió, cuando logramos salir del río subterráneo dimos una caminata acuática y llevábamos un gran casco de buzo antiguo, fue una experiencia maravillosa, claro está que los de Xcaret ya tenían en dónde eran las fotos para tomarlas y evitar que nuestras cámaras se descompusieran por el agua.Fue un día largo, salimos de Xcaret muy tarde pero antes llegamos a la tienda de recuerdos y Ernesto se compró un sombrero y al llegar al hotel estábamos muy cansados, se metió a bañar Emmanuel y después Ernesto, después Pride, Kevin y al final yo.
Era la 1 de la mañana y yo me acosté en la cama matrimonial y Emmanuel se fue a acostar conmigo, Kevin estaba en una silla y Pride en otra, Ernesto había ido al otro cuarto por su sombrero para grabar una escena de Tom y Jerry para instagram.
Yo me puse mi antifaz del capitán américa y Ernesto abrió la puerta y se acercó lentamente a mi fue gracioso y nos reímos mientras Kevin lo grababa. Después todos estábamos en el cuarto platicando, Ernesto había dicho que solo por eso fue que compro el sombrero y vaya que valió la pena, nos saco unas buenas carcajadas.
Ernesto dormiría en la cama matrimonial hoy así que nos retiramos a la habitación Pride se subió a la litera y Emmanuel en la hamaca, Kevin dormiría en la litera en la parte de abajo y yo me había ofrecido para dormir en la sala de nuevo.
Era tarde y me acomode cuando los demás chicos se metieron a dormir Ernesto me manda un mensaje.
Mensaje de Ernesto: Hola Ricardo, quisiera saber si te gustaría venir a dormir, no quiero que te enfermes por el frio.
Dudé un poco pero me acerque al cuarto, después de todo ya que era el novio de Emmanuel tenía que terminar con Ernesto. Abrí la puerta y Ernesto estaba en la cama y me miró.
Ernesto: Cierra la puerta porfavor.
: Si claro viejo.
Ernesto: Ven... Acuéstate conmigo.
: Erni... Tenemos que hablar.
Ernesto: Si que pasa?
: Verás... Emmanuel y yo estamos juntos... Es mi novio.
Ernesto se paró de la cama y se acercó a mi. Parecía confundido y molesto.
Ernesto: Pero Ricardo tu me prometiste una oportunidad... Dijiste que intentarías estar conmigo.
: Y lo hice... Pero no puedo amarte... Erni yo amo a Emmanuel y siempre ha sido así, te lo dije.
Ernesto: Y yo dónde quedó!!!!
: Erni... Te quiero pero como amigo, de verdad el tiempo que pase contigo fue precioso pero no puedo seguir haciéndote sufrir tu mereces a alguien que te ame de verdad.
Ernesto se quedó serio y actuó relativamente normal.
Ernesto: Bueno eso es cierto... Tienes razón Ricardo lamento mi actitud...
: Gracias por entender Ernesto.
Ernesto: Para que están los amigos mira para sellar que no hay rincores, espérame aqui.
: Ok... claro.
Ernesto salió de la habitación y fue a la cocina, después de un momento regreso con dos vasos de agua.
Ernesto: Hay que brindar por nuestra amistad ya que no hay cerveza.
: Claro me parece bien.
Tome el vaso que me ofrecía y brindamos.
Ernesto: Por nosotros.
: Por nuestra amistad.
Tome el agua y seguimos platicando en la cama, no supe en que momento me quedé dormido profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu?
FanfictionCreer que amas a una persona pero te das cuenta que en realidad nada es lo mismo... Los siguientes personajes son de mis canales favoritos del terror Mundocreepy El Orgullo del Operador Herr Dunkelheit Ciudadano Z CheckPoint