Narra Ricardo:
Sentía un dolor en el pecho que se hacía más fuerte, Emmanuel no estaba dispuesto a qué se supiera la verdad y yo que estaba más que dispuesto a darlo todo por el, no paraba de llorar, me había dejado solo, había roto mi corazón y fue cuando llegaron a la habitación Pride y Ernesto, al verme así me abrazaron y querían saber que había pasado, les conté todo y seguí llorando.
Pride: Tranquilo Ricardo todo estará bien ya lo veras.
Ernesto: Pero quien le dijo a Cristina???
Fue ahí cuando lo comprendí y parece que lo invoque porque al mirar a la puerta ahí estaba con una puta sonrisa de malicia en su rostro... Kevin
:HIJO DE PUTA!!!! TU LO HICISTE VERDAD!!!!!
Me pare de la cama dispuesto a golpear a Kevin pero Ernesto y Pride me detuvieron.
:COMO PUDISTE HACERLO!!! MALDITO BASTARDO!!!!
Kevin: Yo solo saque la verdad a la luz, sabía que Emmanuel jamás quedria admitir la verdad, te hice un favor estúpido, mejor agradeceme.
Pride: Eso es una mentira!!! Lo hiciste para tu propio beneficio Kevin!!!! Y no está bien, sabes que tú y yo hemos terminado!!! No puedo creer que le hiciste eso a tus amigos!!!
Kevin: Bien no me importa, tu solo fuiste un juego para mi y ya no me sirves, más pronto de lo que piensan yo estaré con Emmanuel y ustedes tres no se volverán a meter en mi camino.
Diciendo eso Kevin salió de la habitación, Ernesto me recordó que teníamos que empacar las cosas para irnos y con un enorme peso en mi corazón lo empecé a hacer, trate de no llorar y al terminar nos fuimos al aeropuerto Kevin no nos llevo y Emmanuel jamás llegó, al despedirnos de Pride este me abrazo y me dijo que todo estaría bien y que enserio lamentaba lo que hizo Kevin, no podía enojarme con Pride ya que también era una víctima del asunto.
Abordamos al avión y nos fuimos a la ciudad de México, Ernesto no paraba de disculparse, que de haber sabido lo que Kevin planeaba lo hubiera detenido yo lo comprendía así que solo asentía con la cabeza sin fuerzas, al llegar me despedí de Ernesto y pedí un Uber, al llegar a casa simplemente llore hasta quedarme dormido.
~~Mientras tanto en Matamoros~~
Narra Emmanuel:
Me sentía tan culpable, fui un puto cobarde, no defendí a Ricardo como es debido y ahora después de tanto tiempo... Cuando al fin estábamos juntos lo eche a perder, todo por miedo a que mi familia y el público supieran la verdad... Yo amaba a Ricardo y realmente quería llamarle, ir a buscarlo pero Cristina me lo impedía ya que desde que nos encontró en el hotel me rompió el teléfono y me tenía bien checado de todo, no sé si pueda volver a ver a Ricardo pero juro por mi vida que haré todo lo que esté a mi alcance para lograrlo... Esto no se puede quedar así.
Narra Kevin:
Todo estaba saliendo a la perfección, Cristina ya solo confiaba en mí y se que Emmanuel ya no podría hablar con Ricardo sin que ella se diera cuenta, ahora solo era cuestión de tiempo para que Emmanuel volviera a estar conmigo, como siempre debió ser, antes de que el puto de Ricardo llegará a nuestras vidas, éramos tan felices y el llegó a arruinarlo todo, pero no... no permitiría que me quite a Emmanuel... El me pertenece.
~~Un par de meses después (tengamos en cuenta que siguió pandemia)~~
Narra Emmanuel:
Llevo meses tratándome de comunicar con Ricardo por cualquier medio posible pero Cristina no deja de checarme a cada rato, siempre está al pendiente, incluso cuando salgo con Kevin a ver cosas del canal, Kevin era la única persona con la que podía hablar y el poco tiempo que tenía con el me sentía libre, al principio de solo lloraba y el me consolaba, me decía que siempre estaría para mí sin importar nada, aunque extrañaba tanto a Ricardo el sentir que Kevin estaba conmigo era reconfortante de cierta forma.
Narra Ricardo:
Llevo meses sin saber nada de Emmanuel y me sentía horrible incluso había ocasiones en las que nisiquiera me paraba de la cama, Pride siempre me llamaba preguntando cómo me encontraba y aveces le contestaba y en otras ocasiones solo dejaba que el teléfono siguiera sonando, algunas veces el venía y se quedaba conmigo un par de días y me cuidaba, Erni venía casi a diario me preparaba comida porque sabía que yo no me había levantado y me cuidaba, había veces en las que nisiquiera hablaba en todo el día, aveces nisiquiera probaba bocado, Ernesto estaba bastante preocupado por mi y hablo con Pride al respecto así que no dudo en tomar un vuelo y venir de nuevo a cuidarme, cuando llego y ambos estaban conmigo yo nisiquiera les dirigía la palabra y entonces sonó una notificación de mi teléfono, por lo general lo hubiera ignorado pero reconocí el tono, era del grupo de checkpoint que teníamos con los chicos, así que tome mi teléfono y fue cuando lo vi... Un mensaje de Emmanuel...
Mensaje de Emmanuel:
Hola chicos, Kevin y yo estamos organizando un evento en el que nos pondremos a enfrentar nuestros mayores miedos se llamará "El Resurrectorio Maldito" y nos gustaría que estén con nosotros en algunas dinámicas, que dicen?
Narra Ricardo:
Al leer ese mensaje sentía que mi corazón palpitaba demasiado fuerte y fue cuando sentí una perturbación en la fuerza, levanté la vista del teléfono para ver las miradas de preocupación de Pride y Ernesto.
: Que?
Pride: Vaya mínimo ya hablaste... Estás bien?
: No se que pensar.
Ernesto: Mira viejo... Jamás te había visto así de deprimido como haz estado estos últimos meses... Seguro que quieres volver a arriesgar todo?
: Yo... No lo sé...
Pride: Porfavor piensa bien las cosas... Nos preocupas y sin ofender pero siento que ya no vale la pena...
: Cómo lo sabes? Que tal si...
Ernesto: VIEJO BASTA!!! llevan meses sin hablarse el nisiquiera está consciente de todas las noches que te quedabas dormido llorando por el o si? Acaso sabe cuántas lágrimas haz derramado por el? ACASO A TRATADO DE COMUNICARSE CONTIGO EN ESTOS MESES?? ACASO SABE QUE NISIQUIERA COMES, QUE NO HABLAS, QUE NO PARAS DE LLORAR!!! NO EL NO LO SABE PORQUE NO LE IMPORTA, DEJA DE ESTAR ESPERANDO ALGO QUE NUNCA LLEGARÁ!!!!
Dicho esto Ernesto salió de la habitación bastante enojado, mientras que Pride me miraba.
: Tu también me vas a regañar?
Pride lo pensó por un momento y después dijo
Pride: No onichan, pero debes de pensar en tu felicidad y la verdad dudo que valga la pena, solo se que yo ya no te quiero ver sufrir.
: En eso tienes razón... Pero sabes que tenemos que asistir.
Pride: (suspiro) Me temo que será un largo viaje...
Dicho eso salió de la habitación y yo me quedé en la cama pensando.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu?
FanficCreer que amas a una persona pero te das cuenta que en realidad nada es lo mismo... Los siguientes personajes son de mis canales favoritos del terror Mundocreepy El Orgullo del Operador Herr Dunkelheit Ciudadano Z CheckPoint