Capitulo 27: Descubriendo la verdad

46 4 0
                                    

~~Sueño de Ricardo~~

Narra Ricardo:

Estaba en la iglesia y ví a Emmanuel al final del pasillo y junto a el estaba Cristina, escuchaba que se decían sus votos y se juraban amor, sentí mucho coraje, quería detenerlo no lo volvería a perder apenas iba a correr cuando entre Pride y Kevin me sacaban de la iglesia y me tiraban al suelo les gritaba que me soltaran que tenía que evitar la boda ellos solo se reían de mí y cerraron la puerta de la iglesia yo me levanté y la golpeaba fuertemente, buscaba desesperado una manera de entrar, patie la puerta tan fuerte que se logró abrir, entre corriendo y escuché: "si hay alguien presente que tenga alguna objeción para que estos dos jóvenes no puedan casarse que hable ahora o que calle para siempre"... Yo grite con todas mis fuerzas: "YO ME OPONGO!!!!"
Y después había una súbita oscuridad escuchaba la voz de Emmanuel diciendo: "LO ARRUINASTE!!!! ARRUINASTE MI VIDA IMBÉCIL!!! BASTARDO!!! NO TE BASTA CON LOS ENGAÑOS!!!! MENTIROSO!!! INFIEL!!!
Escucha todas esas voces de un lado a otro no sabía que hacer tenía miedo, impotencia, no respondía al final solo gritaba y me ponía de rodillas... Después todas las voces cesaron y desperté....

~~Sueño de Emmanuel~~

Narra Emmanuel:

Estaba en el altar, Cristina estaba a mi lado pero algo no estaba bien no veía a Ricardo, lo busque en el público tratando de encontrarme con su mirada estaba tan distraído y no escuchaba hasta que escuche a Cristina gritar: Emmanuel!!!
Mierda me asuste la mire y pregunté que pasaba ella me miró molesta y me dijo: Te habla el padre! Que si aceptas? La mire dubitativo y en eso lo ví, estaba sentado en una de las últimas filas yo sonreí al verlo pero el estaba devastado lo notaba en su mirada estaba lastimado, me partía el corazón verlo así... Cristina me volvió a gritar para sacarme de mi trance la mire y empeze a tartamudear: Yo... yo...estaba a punto de decir acepto pero mire a Ricardo esperaba mi respuesta. Veía a Cristina y a Ricardo y seguía tartamudeando: Yo... yo... No... No puedo...
Cristina me miro desecha, decepcionada, busque a Ricardo y estaba en la puerta de la iglesia a punto de irse, corrí hacia el gritando y llorando: RICARDO!!!!! ESPERA PORFAVOR!!!!! El me miró y yo me lanze a sus brazos el me tomo de las caderas y me abrazo fuertemente, me preguntaba que porque había hecho eso a lo cual le respondí con lágrimas en los ojos: YO YA NO PUEDO IMAGINAR UNA VIDA SIN TI, TE AMO RICARDO, TE HE AMADO DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE TE VÍ PORFAVOR NO ME DEJES PORFAVOR TE NECESITO... TE AMO...
El me miró y también empezó a llorar, me dijo que me amaba y nos besamos frente a todos... Y después desperté.

Narra Ricardo:

Desperté sudando y con mis ojos llenos de lágrimas lo había sentido tan real, tenía miedo pero hoy era la boda de Emmanuel y yo me sentía destrozado no sabía que hacer así que solo me puse a llorar intensamente, me sentía roto, desecho, acabado a pesar de saber que seguiríamos con nuestra relación yo quería más, tenía suerte de estar solo en el cuarto de hotel, más no creo que haya sido mucha porque al poco tiempo tocaron la puerta me limpie lo más que pude de las lágrimas aunque eso no evitó que mis ojos se vieran rojos e inchados y fui a abrir la puerta, era Ernesto.

Ernesto: Hola Ricardo solo para levantarte y decirte que vamos a ir a.... Pero que te paso??!!!

: Hola Ernesto yo... Puedo explicarlo...

Ernesto: No tienes que explicar nada... Creo que me doy una idea... Lo lamento mucho...

Solo lo mire más no le respondí.

Ernesto: Quieres hablarlo?

A decir verdad aunque si deseaba platicar con Ernesto ya no le tenía tanta confianza por lo que había pasado en Cancún.

Ernesto: Oye te prometí que sin importar que escogieras te apoyaría... Eres mi amigo sobre todo.

Lo mire dubitativo y tenía razón.

: Quieres pasar?

Ernesto: Claro Ricardo.

Entro a mi cuarto y cerré la puerta nos sentamos ambos en la cama y le platique todo, al terminar solo lo mire esperando su respuesta.

Ernesto: Pues ve el lado bueno de verdad son pareja y a pesar de la distancia harán lo posible por estar juntos.

: Pero la boda me duele.

Ernesto: Lo sé... Pero aunque esté casado con Cristina el te ama...

Se veía que Ernesto quería agregar algo más, pero no hablaba.

Ernesto: Lo lamento mucho Ricardo... El amor te ciega y yo.... Yo he cometido un error muy grande... y necesito repararlo.

Sin decir más Ernesto se paró de la cama y salió de la habitación sin decirme nada, me sentía muy confundido.

Narra Ernesto:

Me sentía mal, sentía que el mundo se me venía abajo mi pobre Ricardo estaba destrozado y eso me partía el corazón y después recordé lo que había acordado Kevin y Pride no podía permitir que pasará, sería el fin de todo, nuestra amistad... de Checkpoint.
Fui al cuarto de Kevin y toque la puerta, al poco tiempo Kevin la abrió se veía cansado y me miró extrañado.

Kevin: Que haces aquí viejo?

: Puedo pasar?

Kevin: No es buen momento.

: Necesito hablar sobre lo de hoy! Está Pride?

Kevin: No el no está.

Se veía nervioso y lo mire dudando de sus palabras.

Kevin: Ya te vas?

Apenas iba a contestarle cuando lo escuché.

Pride: Cariño ya se fue?

Kevin palideció y yo me metí al cuarto empujando a Kevin y ahí estaba Pride tapándose con la sábana.

Pride: PUTAMADRE VIEJO!!! LARGO DE AQUÍ!!!

: PERO QUE MIERDA??!!!

Kevin: VIEJO PUEDO EXPLICARLO!!

Estaba en shock no lo podía creer por eso casi no me hablaban del plan ellos ya tenían sus propios planes.

: No necesito explicaciones... Pero lo que no entiendo es su puta necesidad de arruinar la relación de Emmanuel y Ricardo!!!!

Kevin: Que mierda haz dicho!!! Tu no sabes porque lo hago viejo!!! Eres un puto imbécil que no sabe nada!!!

Pride: Si viejo tu...

Kevin: CÁLLATE PERRA!!!

Kevin le gritó a Pride y este solo puso los ojos como platos para después agachar la cabeza y mirar a otro lado.

: Ya veo lo que te importa Kevin...

Kevin: De que mierda hablas?

: El poder... Te gusta mandar a todos, hacerlos unos putos sumisos, eso hiciste con Emma y ahora lo haces con Pride... Ninguno de ellos te importa solo quieres poseerlos.

Kevin: Jajaja bueno hay algo de razón en eso viejo pero ten en cuenta... Soy un amo por naturaleza, claro está que quiero tenerlas de perras para cuando yo las quiera pero a diferencia de este imbécil de Pride, Emmanuel me importa mucho más, ha sido el único que se ha ido y claro está no pienso permitir que nadie se interponga en mi camino ni tu ni el maldito de Ricardo...

: NO TE PERMITIRÉ QUE DAÑES A RICARDO MALDITO BASTARDO!!!!

Kevin: Y quien hablo de dañar a ese puto? Porfavor solo los golpes son para las perras... Pero piensa Ernesto para que mierda piensas que son las fotos?

Y fue ahí cuando lo entendí sabía que habría un vídeo de Emmanuel y Cristina cuando estuvieran en la boda... Y Kevin pensaba mostrar el de Ricardo... Oh no...

Kevin: Ya lo he cambiado y no hay nada que puedas hacer puto imbécil.

Apenas iba a golpear a Ricardo cuando siento un golpe en la espalda creo que Pride me golpeó con algo, no podía pararme solo escuchaba la voz de Kevin a lo lejos.

Kevin: Dulces sueños Viejo.

Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora