Capitulo 1: La Primera Vez

633 16 1
                                    

Desperté como siempre, me bañe y me prepare para ir al aeropuerto, se supone que los recogeria a las 12.
Llegue al aeropuerto y estuve en la sala de espera al parecer su vuelo se había retrasado, pasaron 2 horas y llegaron al primero que vi fue a Ernesto, el estaba mucho más alto de lo que imaginaba, atrás de él venía Ashton, tenia una gran cabellera, y entonces lo vi era de mi estatura, flaco, pelo corto y usaba lentes era Ricardo, era mucho más bello en persona.
Se acercaron a saludarme
Ashton: Hey! Hola Emmanuel
Ernesto: Que cuentas viejo!
Ricardo: Hola Emmanuel
Los salude a todos y les ayude con su equipaje, caminamos hacia mi camioneta, Ricardo se subio adelante conmigo, mientras que Ashton y Ernesto se subieron atrás, estaba algo nervioso de tener a Ricardo al lado mío pero no entendía el porque, de camino a mi casa estuvimos platicando sobre el canal y lo que haríamos en la transmisión.
Ashton: Pues se me ocurre que podemos narrar historias.
Ernesto: O podríamos sentarnos a contestar lo que la gente nos diga.
Ricardo: Y si bailamos y cantamos.
A todos nos había parecido buena idea, además que eso de contar historias de terror siempre lo hacíamos y los directos por lo general hablamos de temas más personales.
Llegamos a mi casa y nos acomodamos donde grababa para el canal, seguimos platicando y en eso llegó Kevin, yo fui a abrirle la puerta y se me acerco y me beso, el y yo nos conociamos desde la secundaria y después de que se caso me dijo que quería ser mi amante, yo tengo novia pero a pesar de eso yo al que de verdad amo es a Kevin o eso creo...

Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora