Narra Emmanuel:
Todos me miraban mientras me acercaba lentamente.
Ernesto: Como está?
: Bien.
Pride: Oye Emma que pasó Cristina se metió porque te estaba buscando y al rato salió y parecía molesta.
: Oh sí... Discutí con ella pero arreglamos todo.
Pride: Bueno si tú lo dices.
: Ya quien va a ir.
Ernesto: Yo voy.
Vi como se dirigía con Ricardo y me fui a sentar a la sala de espera, Kevin se sentó a mi lado.
Kevin: Hey! Estás bien?
: Si... Todo bien.
Kevin: Te noto preocupado.
: Porque tardaste tanto en llegar?
Kevin: Porque dejaste un alboroto en la iglesia hablé con Cristina y dejé todo listo para cuando decidan casarse.
: Oh... Gracias Kevin, eres un buen amigo.
Kevin: Haría lo que sea por ti Emma... Se qué mis actitudes aveces son malas pero quiero que sepas que todo lo que hago lo hago por ti, para protegerte.
: Gracias... Kevin.
Después de que Ernesto saliera de con Ricardo entro Pride y después Kevin. El doctor después de dos horas se acercó con nosotros.
: Que pasa doctor?
Doctor: El señor Ricardo ya ha sacado todas las toxinas de su organismo así que ya pueden empezar a hacer el papeleo para darlo de alta en un par de horas.
: Muchas gracias doctor.
Arreglamos todo y salimos todos del hospital y nos dirigimos a mi camioneta para irnos a mi casa. Veníamos platicando y al llegar a mi casa pedimos un par de pizzas para cenar.
Pride: Oye Emma y para cuando la boda?
Sabía que la pregunta llegaría pero no deseaba recordarlo.
: Mañana a las 7pm todos estaremos juntos esta vez.
Ricardo: No volverá a pasar, te lo juro.
: No fue tu culpa Ricardo... Simplemente las cosas pasaron por algo supongo.
Ninguno hizo otro comentario al respecto, estuvimos jugando y nos desvelamos un poco. Ricardo durmió en mi habitación mientras que todos los demás dormimos en la sala.
~~ A la mañana siguiente ~~
Narra Ricardo:
Desperté en la habitación de Emmanuel, me gustaba el olor de sus sábanas me sentía tan bien y después recordé que hoy sería la boda y no me alejaría de el por nada del mundo, odiaba que Kevin estuviera ahí por todo lo que me había hecho pero sabía que no podía decirle nada a Emmanuel, no quería volver a arruinar su boda pero sabía que el disco aún estaba programado así que tendría que desacerme de eso, no pienso permitir que nada arruine este día.
Abrí la puerta y estaban en la sala preparando el desayuno Pride ponía la mesa junto con Ernesto mientras que Emmanuel y Kevin cocinaban.Pride: Buenos días Ricardo como sigues?
: Todo bien, gracias.
Emmanuel: Necesitas algo?
: No, todo está bien.
Desayunamos tranquilamente y nos bañamos y nos arreglamos al parecer de lo que me contaron Kevin dejo listo todo para que la boda siguiera en pie.
Subimos a la camioneta y nos fuimos a la iglesia, llegamos temprano y nos acomodamos en nuestros lugares. Todo estaba bien, ya le había dicho a Ernesto que cambiará los discos y los checara bien, discretamente me entrego el que contenía nuestras fotos y se volvió a disculpar conmigo por todo lo que había pasado, Cristina llegó y empezó la ceremonia.El padre se acomodo y empezó a hablar.
Padre: Queridos hermanos estamos aquí reunidos para festejar la unión entre esta joven y este hombre en sagrado matrimonio.
Emmanuel aceptas a Cristina como tu legítima esposa y prometes cuidarla y respetarla en el bien y en el mal, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?Emmanuel: Acepto.
Padre: Y tu Cristina aceptas a Emmanuel como tú legítimo esposo y prometes cuidarlo y respetarlo en el bien y en el mal, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Cristina: Acepto.
Padre: Hay alguien aquí que tenga alguna objeción para que estos dos jóvenes no puedan casarse que hable ahora o que calle para siempre.
Quería decir algo pero no tenía el valor suficiente para hablar.
Padre: Bien, si nadie se opone a esta unión yo los declaro marido y mujer puede besar a la novia.
Vi como Emmanuel besaba a Cristina y se iban hacia la salida ambos sonriendo y yo sentía un hueco en mi corazón, Ernesto al parecer lo noto y me tomo la mano yo solo asentí y salimos de la iglesia, nos fuimos al salón y empezó la fiesta estábamos bailando, riendo pero sentía un vacío sabía que Emmanuel seguiría conmigo pero me hubiera gustado yo ser el que se hubiera casado. La pasamos muy bien, incluso aventamos a Emmanuel a un pequeño estanque que estaba en el salón, fue un día de locos y disfrutamos toda la noche, llegada la hora del vídeo y ví como Kevin ardía hecho una furia al darse cuenta que habían arruinado sus planes, le susurré a Ernesto un gracias y ví como enrojecia su cara. Al terminar la boda Pride, Ernesto, Kevin y yo nos dirigimos al hotel ya que Cristina y Emmanuel tendrían su noche de bodas en casa de Emmanuel, de solo pensar que harían el amor me ponía muy celoso pero sabía que pasaría.
Llegamos al hotel con un par de bebidas y nos quedamos todos en mi cuarto bebiendo.Kevin: Bien chicos gracias por no decir nada de lo ocurrido.
: Vete al diablo, puto enfermo sino le dije nada a Emmanuel fue porque no quería arruinar su boda.
Kevin: Y que? Acaso le dirán después? No les conviene, yo creo que mejor la dejen como si nada pasara vale?
Ernesto: Eres un puto enfermo Kevin como carajos se te ocurre querer matar a Ricardo con una sobredosis deberíamos de llevarte a la policía.
Kevin: Por favor no sean unos hipócritas de mierda, todos la hemos cagado y créanme que se sus oscuros secretos así que si quieren que toda la verdad de Checkpoint salga a la luz, adelante yo no tengo nada que perder.
Pride: Pudrete Kevin!
Kevin: Tu calla perra, que todos aquí estamos cortados por la misma tijera, además de que no deben de cantar victoria, Ricardo aguas con Emmanuel.
Dicho esto salió de la habitación y se fue.
: Me da miedo.
Ernesto: No creo que sea capaz de arruinarlo... No de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu?
FanficCreer que amas a una persona pero te das cuenta que en realidad nada es lo mismo... Los siguientes personajes son de mis canales favoritos del terror Mundocreepy El Orgullo del Operador Herr Dunkelheit Ciudadano Z CheckPoint