Capitulo 5: Sorpresa

306 9 2
                                    

A la mañana siguiente fui el primero en levantarme y me dirigí a la ducha, empecé a recordar como Ricardo me ayudó y me relaje, tenía ganas de sentirlo, de probar sus dulces labios. Estaba metido en mis pensamientos y no escuche cuando abrieron la puerta, cuando lo vi me puse rojo, era Ricardo y estaba sin playera y yo metido en la ducha desnudo, cuando me vio se disculpo y dijo que solo se cambiaría, le dije que no había problema y solo mire hacia la pared el miró hacia otro lado y yo dirigí mi mirada hacia el en ese momento el se estaba quitando los pantalones, me quedé viéndolo y el lo noto, demonios para ese punto mi cara estaba roja.
El se acercó hacia la puerta de la regadera y la abrió dejandolo verme, el estaba en bóxer y se acercó a mí.

Ricardo: Te gusta lo que vez?
:Yo.. yo.. lo siento no era mi intención..
Ricardo se acercó a mi y me acarició la mejilla.
Ricardo: No te preocupes a mí también me gusta lo que veo.
Note que estaba teniendo una creciente erección y Ricardo de igual forma. El se acercó a mis labios y nos besamos, me recorrió hacia la pared y me sujeto de la cintura. Era un beso tan tierno y tan apasionado a la vez.

Ricardo: Oh Emmanuel no tienes idea de cuanto te deseo... Te quiero tomar, hacerte mio justo ahora.
:Hazlo, hazlo Ricardo te necesito!

Ricardo me dio la vuelta y me empezó a besar el cuello, el sentir su suave tacto era estar en el cielo para mi lo deseaba, lo quería para mi.

:Ricardo te deseo, hazlo!!
Ricardo: Tus deseos son órdenes.

Bajo su mano hacia mí trasero y lo empezó a masajear, no dejaba de besarme, para ese punto Ricardo ya se había bajado el bóxer y rozaba su miembro en mi entrada, cuando me sintió lo suficientemente dilatado me lo metió lentamente, solté un gemido y me mordí el labio para evitar que nos escucharan, Ricardo me acariciaba y me besaba, era como estar en el séptimo cielo, el bajo su mano y acaricio mi miembro era una danza maravillosa, después de un rato el se vino en mi y yo en su mano, me siguió besando y me acarició.

Cuando todo terminó ambos nos dimos una ducha rápida y después nos salimos para nuestra suerte ninguno de los chicos se habían despertado, al salir del baño Ricardo me tomó de la mano y me atrajo hacia el.
Ricardo: Espero que se repita pronto.
Y me beso.
:Claro que si.

:Claro que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora