Capitulo 24: Y nos vemos de nuevo

63 4 0
                                    

~~ Un par de meses después~~

Narra Emmanuel:

Estaba empacando ya que Kevin y yo teníamos que abordar un vuelo hacia Guadalajara ya que sería la convención Maligna y nos habían invitado lo malo del asunto era que Ricardo iría con nosotros ya que necesitábamos que nos estuviera tomando las fotos para hacer la promoción del evento y de nuestro canal, no me preocupa tanto ya que solo serían dos días además de que estaríamos conviviendo con los fans y estaría distraído. Escucho unos pasos y veo que Kevin entra a la habitación.

Kevin: Hola guapo.

: Hola amor.

Kevin: Tienes todo listo?

: Si... Ya está todo.

Kevin: Qué te ocurre? Estás nervioso?

: No es eso... es... Ricardo.

Kevin: Otra vez con eso!!!?? Te he dicho que el no te ama yo si te amo... Es más porque no disfrutamos un poco antes de irnos?

: Pero ya tenemos que abordar el vuelo...

Kevin: Déjame jugar un poco Emma...

Kevin me tiró a la cama y se abalanzó sobre mi, me beso apasionadamente y me tocaba, pude mantener la cordura y lo tomé de ambos brazos.

: El vuelo...

Kevin: (enojado) Ashhh!!!! Está bien!!!

Kevin se bajó de mi y tomo sus maletas y las subió a la camioneta.

Kevin: Muevete pues!!!

: Voy.

Tome mi maleta y nos fuimos a recoger a Cristina para que ella se llevará mi camioneta de regreso, en el aeropuerto Cristina me beso apasionadamente y me miró.

Cristina: Después de que vuelvas en una semana seremos marido y mujer.

: Te amo amor.

Nos despedimos y nos fuimos a hacer el check in para abordar el avión saldría en 20 minutos, no estaba listo para ver a Ricardo pero no tenía de otra ya era tiempo...

~~En la ciudad de México más temprano ese día~~

Narra Ricardo:

Han pasado algunos meses desde mi pelea con Emmanuel, no hemos hablado mucho que digamos además nisiquiera había cancelado la boda está era la última oportunidad de cambiarlo, Emmanuel y Kevin habían sido invitados a una convención en Guadalajara y antes de todo el desmadre habíamos quedado que yo iría con ellos para tomar las fotos y ayudarles, ese día había llegado ya había empacado mis cosas y pedí un uber para irme al aeropuerto hacia Guadalajara yo llegaría más rápido que ellos así que me tocaba esperarlos, subí mis maletas al uber y me dirigí al aeropuerto estaba nervioso y preocupado por Emmanuel además la duda me carcomia acaso había vuelto con Kevin y si era verdad que haría entonces...
Llegué al aeropuerto y realice el check in espere un rato en la sala de espera y después aborde el avión hacia Guadalajara.

Al llegar a Guadalajara faltaba media hora para que los chicos llegarán estaba nervioso no sabía que hacer...

Narra Emmanuel:

Llegamos a Guadalajara y al bajar del avión Kevin le marco a Ricardo y el dijo que nos encontraríamos, lo ví que venía para ser honesto se veía lindo pero rápidamente descarte esa idea de mi cabeza me mantuve neutral y lo saludé con normalidad, todos actuamos como si ningún puto problema pasará, salimos del aeropuerto y nos dirigimos al hotel era uno cerca de la expo así que nos quedaba bastante bien, decidimos ir al cinepolis para pasar el rato y al terminar la función fuimos a buscar tortas ahogadas ya que nos habían dicho que era algo típico de ahí pero como ya era tarde pues no había ningún lugar abierto donde las vendieran así que nos decidimos ir por la vieja confiable y fuimos a little caesars por un par de pizzas, grabamos algunas historias de instagram anunciando que ya habíamos llegado y al llegar al hotel cenamos y nos acomodamos para dormir, era un solo cuarto con una cama individual y otra matrimonial.

Kevin: Pues Emma tú duermes conmigo para que Ricardo se duerma aparte.

Ricardo: Ustedes son los que deberían descansar tendrán un día muy pesado porque no duermes en la individual Kevin.

: Yo prefiero dormir con Kevin está noche.

Ricardo se quedó callado como pensando que decir.

Ricardo: Bien... Que así sea.

Nos acomodamos y nos quedamos dormidos.

~~A la mañana siguiente~~

Narra Emmanuel:

Nos levantamos y nos bañamos para irnos a desayunar las tortas ahogadas, la expo empezaba a las 11am y terminaba a las 8pm así que teníamos tiempo, llegamos desayunamos agusto y después nos fuimos de regreso al hotel nos arreglamos para la expo y nos fuimos, estuvo muy entretenido grabamos unas historias, hablamos de nuestro comic y realizamos una dinámica con los fans fue realmente genial conocer a algunos que ya ubicabamos y la pasamos bastante agusto, para ser el primer día estuvo bien al terminar la expo nos fuimos al hotel y Kevin se quedó dormido en la cama individual así que me tocaría dormir con Ricardo.
Me acomode lo más lejos que podía ya que no quería hablarle.

Ricardo: Emmanuel... Podemos hablar?

: No tengo nada que hablar contigo.

Ricardo: Quisiera explicarte las cosas, no son lo que crees...

: Ricardo perdiste toda mi confianza... Cómo me pides que confíe en ti cuando me mientes!! No soy tu juego Ricardo de verdad iba a dejar todo por ti y a ti... Simplemente no te importo... Jamás te importe....

Ricardo: Emmanuel te juro que no es el caso... Mira voy a ser realmente honesto contigo pero puedes voltear a verme y dejarme explicarte porfavor...

Lo pensé y finalmente voltie a verlo se veía que aguantaba sus ganas de llorar, me sentí un poco mal por verlo así quería consolarlo pero me contuve.

: Bien... Te escucho.

Ricardo: Bien... Cómo te dije en Cancún... es cierto llegué a tener un amorío con Ernesto pero nunca deje de amarte y después de que me dijiste que me darías una oportunidad yo iba a terminar con el... Y...

Se veía que a Ricardo le costaba decir las cosas pero no quise interumpirlo.

Ricardo: Y... El motivo por el cual estaba en el cuarto una noche antes fue porque... Fui a terminar con el esa noche... Al principio se molestó pero hablé con la verdad... Le dije que yo te amaba a ti y el sabía eso.... Y después se calmo... Y dijo que estaba bien... Después de eso brindamos... bueno me dió un vaso de agua y platicamos normalmente.... Pero... después no se porque me quedé dormido y supongo que el me dejó en el cuarto por eso... Yo no creo que haya pasado nada te lo juro!!

: Y como explicas las sábanas cubiertas de semen??

Ricardo: La verdad ese día recuerdo que soñé contigo y lo sentí... Real... Pensé que habías sido tu el que había entrado porque al despertar estaba todo así...

: Es una historia muy ridícula Ricardo!!

Ricardo: Pero es la verdad te lo juro!!!

: La verdad no sé en quien confiar... Creo que necesito tiempo... (suspiró) además... Estoy con Kevin...

Ricardo: QUÉ!!!??? Después de como te trato!!!???

: Escucha como me trate o no ese no es tu problema si!!!

Ricardo: Emma porfavor perdóname.

: Necesito pensar las cosas si...

Ricardo: Emma... y Cristina?

: Yo y Kevin tenemos planes... Pero no son de tu incumbencia.

Ricardo: Lo entiendo... Pero porfavor prometeme que lo pensarás si? Te juro que jamás te vuelvo a ocultar algo.

: Veremos... Por ahora solo quiero dormir, todavía nos queda mañana... descansa... Ricardo...

Ricardo: Descansa Emmanuel.

Y nos quedamos profundamente dormidos uno al lado del otro.

Eres Tu? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora