Primero que nada me quiero disculpar por haber estado ausente estás semanas, meses no lo sé, perdí la cuenta, al fin pude salir del sótano del Herrfe dónde solo me daba una papita a la semana y conseguí empleo dónde me pagan más papitas :v
Pero como dicen uno siempre vuelve a dónde fue feliz así que me regresé al sótano de Herr :3
No pero hablando enserio tener dos empleos es sumamente agotador :'''v por eso no había podido escribir y sin contar el bloqueo de escritor pero gracias al especial de Pride por sus 10 años recordé el porque hacía esto así que ya volvimos.
Jajaja pero en fin ya basta de descanso y a seguir con las puerkadas 7w7 disfrútenlo.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Emmanuel:
Atrás de Cristina llegó Maye, ambas traían un vestido escotado rojo y negro respectivamente.
Maye saludo a todos y fue a besar a Kevin, Cristina saludo a todos y se metió a nuestra habitación azotando la puerta.Maye: Emma deberías ir con ella.
: Si creo que debería...
Me pare y toque la puerta.
: Cristina voy a entrar si?
Abrí la puerta y la cerré tras de mi.
~~ En la sala ~~
Narra Ricardo:
Vi que Emmanuel cerraba la puerta y aunque me moleste un poco ni dije nada y seguí comiendo mi pedazo de pizza.
Maye: Chicos será mejor que nos vayamos retirando, Emmanuel y Cristina van a gozar un poco.
Kevin: Yo te sigo amor. Que van a hacer chicos?
Ernesto: Pues nos podrías llevar a nuestro hotel, viejo?
Kevin: Claro sin problema.
: Pues yo pienso que deberiamos esperar a Emmanuel.
Todos me voltearon a ver extrañados.
: Bueno oh mínimo decirle que ya nos vamos no creen?
Ernesto: En eso tienes razón.
Kevin: Dejen ir por mi auto a mi casa y ahorita vengo por ustedes.
Maye: Voy contigo amor.
Kevin y Maye salieron y se fueron, Pride empezó a recoger sus cosas y Ernesto y yo hicimos lo mismo, a los 10 minutos se escuchó llegar un auto y después sonó el claxon, Pride y Ernesto se fueron y me voltearon a ver.
: Enseguida voy deja le aviso a Emmanuel.
Ernesto: Como quieras.
Me acerque al cuarto haber que escuchaba pero no podía oír nada, no sabía lo que estaban haciendo y tampoco tenía el valor de tocar la puerta para verlo así que solo me fui y cerré la puerta y me subí al carro.
Ernesto: Que te dijo Emmanuel?
: No le hable, no quise interumpir.
Kevin: Bueno entonces vámonos.
Kevin arranco el auto y nos fuimos a nuestro hotel.
Al llegar ví que Kevin se metió al cuarto de Pride y cerraron la puerta, me sentía muy cansado por la alberca me recosté en mi cama y al poco rato tocaron la puerta, me pare para abrir y vi que era Ernesto.Ernesto: Hola Ricardo.
: Hola viejo, que pasa?
Ernesto: No puedo dormir, quería hablar contigo.
: Claro pasa.
Ernesto se metio a mi habitación y cerré la puerta tras de él.
: De que quieres hablar?
Ernesto: Dime algo Ricardo... De verdad amas tanto a Emmanuel?
: Por supuesto que sí.
Ernesto: Y... Cómo te sentiste en la boda?
: No quiero hablar de eso...
Ernesto: Lo siento... Solo siento que tal vez el no es el indicado para ti.
: No voy a discutir esto otra vez.
Ernesto: No crees que si te amara de verdad hubiera cancelado la boda?!
: Cállate!!!!
Ernesto: Solo digo la verdad!!! Se que mereces a alguien mejor... Tú vales la pena.
: Emma también lo vale... Yo.... He cometido errores y aún así el ha estado conmigo.... Yo... No soy capaz de dejarlo...
Ernesto: Escucha Ricardo... Quiero lo mejor para ti si?... Y además que harás a la distancia... Recuerda que mañana nos vamos... Te quiero Ricardo y no solo te lo digo porque quisiera estar contigo... Sino porque eres mi amigo... Bueno creo que es todo lo que tenía que decir... Adiós Ricardo...
A punto de abrir la puerta para irse se volteó hacia mi.
Ernesto: Ricardo porfavor piensa en lo que te dije si?
Y sin más salió de mi habitación, me quedé sentado en la cama pensando cuanto tiempo tendría que aguantar para que Emmanuel y yo estuviéramos juntos... También me pregunte si yo estaría dispuesto a esperarlo o si el alguna vez tendría el valor para estar conmigo... Todas esas preguntas me torturaron durante el resto de la noche y no podía conciliar el sueño....
~~En casa de Emmanuel~~
Narra Emmanuel:
Cristina decía que me amaba y quería estar conmigo, quería que tuviéramos nuestra luna de miel.
Cristina: Vamos Emmanuel, te necesito...
: Cristina espera porfavor... Los chicos están aquí al lado... No podemos....
Cristina: No te preocupes mi amor yo le dije a Maye que los despidiera, estamos solos...
Cristina se empezó a desvestir y yo abrí la puerta y vi que la sala se encontraba vacía solo había una pequeña nota en la barra de la cocina y me acerque a leerla... Era de Ricardo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de Ricardo:
Querido Emma, nos fuimos a nuestro hotel ya que Maye dijo que estarías ocupado con Cristina... Te dejaremos descansar... Nosotros mañana nos regresamos a CDMX, Cuídate...
Atte: Ricardo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Sentía que era una especie de despedida, se habrá sentido celoso, necesitaba hablar con el pero escuchaba que Cristina me llamaba desde la habitación, bueno al final de cuentas Cristina era mi esposa... Pero mi corazón siempre a estado con Ricardo... Lo mejor será dormir con Cristina está noche y mañana hablaré con Ricardo antes de que se vaya...
Esa noche dormí con ella e hicimos el amor, más en el fondo de mi corazón y mis pensamientos se encontraba Ricardo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu?
FanficCreer que amas a una persona pero te das cuenta que en realidad nada es lo mismo... Los siguientes personajes son de mis canales favoritos del terror Mundocreepy El Orgullo del Operador Herr Dunkelheit Ciudadano Z CheckPoint