~~ Aquí Ricardo narrará lo sucedido desde su punto de vista~~
Después de despedirme de Emmanuel me sentía muy deprimido, quería hablar con el decirle que lo sentía más nisiquiera estaba en los directos y nunca me atrevía a hablarle porque tenía miedo, miedo de sus palabras, pero que podía hacer estábamos a kilómetros de distancia, además se había ido con Cristina a un viaje así que sentía que las posibilidades de estar con el eran casi nulas cuando una mañana Emmanuel escribió en el chat de Checkpoint que teníamos con los chicos:
Emmanuel: Hey! hola chicos, lamento estar ausente, estuve arreglando unas cosas hoy habrá checkpoint?
Ernesto: Claro viejo estarás?
Emmanuel: Si claro.
Pride: Cool entonces te esperamos.
Kevin: A la misma hora chicos.
: Si, los veo ahí.Llegada la hora nos conectamos, pero Emmanuel no prendió su cámara porque según el se acaba de bañar y de repente la imagen de nosotros en la ducha se vino a mi mente con ese cuerpo que tiene uff se vería encantador, relaje mis pensamientos y seguimos con una plática normal y amena hasta que Ernesto dijo:
Ernesto: Hey! Emmanuel y qué tal te fue en tu viaje con Cristina?
Emmanuel: Bastante bien viejo y hablando de eso hay algo que quiero decirles.
Pride: Haber Emmanuel cuenta.
Emmanuel: Me voy a casar con Cristina el viaje fue para pedirle matrimonio.Cuando escuché esas palabras sentía que todo se me venía encima, sentía coraje, rabia, celos, impotencia, decepción, mierda nisiquiera quería saber nada quería largarme pero no podía hacer nada, escuchaba como los demás lo felicitaban incluso Kevin no me quedaba otra o los chicos del chat lo notarian.
: Felicidades Emmanuel (dije en tono neutral)
Me mantuve callado leyendo esos comentarios felicitandolo y Kevin solo lo empeoró.
Kevin: Haber Emmanuel cuenta como se lo propusiste??
Mierda es enserio no quería saberlo quería irme pero tuve que fingir que estaba bien mientras que en el fondo me estaba desmoronando ya no podía con esto pero al parecer faltaba un último sufrimiento.
Emmanuel: Chicos les quiero pedir algo... Les gustaría ser mis padrinos?
Mierda TODO TODO MENOS ESO!!! Porque Emmanuel me estaba haciendo eso no podía, quería llorar, gritarle pero ya no podía hacer nada, sentía que lo había perdido, escuchaba a los chicos y reía pero sentía tanta desesperación...
Ernesto: Por supuesto que siii.
Pride: Cuenta conmigo Emmanuel.
Kevin: Será un verdadero placer.Solo faltaba yo... Y me miraban esperando mi respuesta.
: Con gusto.
Fue la única palabra que pude articular, al terminar el chat seguimos platicando para mi mala fortuna, pasaron un par de meses y Emmanuel estuvo más en contacto con los chicos y de cierta forma era reconfortante incluso decidimos organizar una despedida de soltero en Cancún, en un mes más cosa que no es del todo mi agrado pero me prometí dejar a Emmanuel para que el fuera feliz y si Cristina lo hacía feliz ya no había nada que pudiera hacer para evitarlo aunque me encuentro nervioso de volver a ver a Emmanuel, porque siento que no podré controlarme lo quiero para mi pero a qué costo...
Hablé con Ernesto al respecto de cómo me sentía, desde que llegamos de Matamoros se preocupo por mi comportamiento y estuvo para mi así que termine por contarle todo, era el único que sabía el como me sentía cuando Emmanuel anuncio su matrimonio así que no dudó en venir a mi casa a consolarme, después de nuestro viaje a Matamoros nos volvimos más íntimos y llegamos a hacerlo en un par ocasiones y a pesar de disfrutar está "relación" que llevaba con el jamás deje de pensar en Emmanuel y Ernesto estaba consciente de eso, el me decía que también disfrutaba de nuestra relación pero que tenía claro que aún no superaba a Emmanuel, ese día de la noticia no fue la excepción en cuanto llego a mi casa lo tome de las caderas y lo empecé a besar fuertemente, baje mi mano a su trasero y lo masajeaba bruscamente el lo disfrutaba bastante, comenzé a bajar y le besaba el cuello.
Ernesto: Seguro que no quieres hablar sobre lo de hoy?
: No, solo quiero poseerte.El solo asintió con la cabeza y continuamos, lo tiré a mi cama y le quite rápidamente la camisa y el pantalón el por su parte también me quito la camisa y el pantalón bruscamente, Ernesto ya estaba exitado y con su verga parada así que le dije que se pusiera en cuatro y se acomodó en mi cama, escupí en su ano y empeze por meterle un dedo mientras el gemía, le di tres azotes con la palma de mi mano y entre de una estocada, lo cogí rápido y duro el gemía de placer y yo terminé por venirme dentro, al sacar mi pene el se arrodilló y me lo chupo, cuando lo dejo limpio solo me empeze a vestir y el hizo lo mismo.
: Gracias... Por haber venido.
Ernesto: Para que están los amigos.
: Ya... No sé qué hacer...Tenía tanta impotencia y rabia que me senté en la cama y unas lágrimas no bienvenidas se asomaban por mi rostro, Ernesto se terminó de cambiar rápidamente y se sentó a mi lado, puso su mano en mi hombro y lo hacía para reconfortarme mientras yo limpiaba las lágrimas.
Ernesto: Aún tienes una oportunidad... Después de todo lo que pase en Cancún simplemente que se quede en Cancún.
Lo miré dubitativo después de todo tenía razón puede que aún haya esperanza, me trataba de calmar y limpiaba mi rostro.
Ernesto: Hey viejo solo quiero que seas feliz ya sea conmigo o con Emmanuel yo no tengo problema.
Dicho esto nos besamos tiernamente y se fue, después me quedé pensando tenía un mes antes de volver a ver a Emmanuel y solo una semana para hacerle ver que había cambiado, será arriesgado más no imposible... O eso espero.
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu?
FanficCreer que amas a una persona pero te das cuenta que en realidad nada es lo mismo... Los siguientes personajes son de mis canales favoritos del terror Mundocreepy El Orgullo del Operador Herr Dunkelheit Ciudadano Z CheckPoint