Narra Emmanuel:
Han pasado un par de meses desde la última vez que vi a Ricardo, las transmisiones de Checkpoint siguieron más yo daba excusas para no estar, solo estuve como en dos o tres y con Kevin nos vemos de vez en cuando para cosas del canal pero se siente esa tensión en ocasiones, solo fingimos seguir como si nada hubiera pasado y con los demás chicos estoy igual... Cristina ha sido muy comprensiva, he estado muy distante con todos no tengo con quien hablar lo que siento y no hay día que no lea esa carta... La carta que Ricardo me dio... Su despedida.
Estoy tratando de enfocarme así que tome una decisión que espero calme todo para dar fin a todo esto... Ahora me doy cuenta de que Cristina siempre ha estado para mi, ha sido mi compañera en la vida, mi mejor amiga, mi confidente y yo no le he correspondido como se merece eso cambiará pronto porque de verdad no quisiera perderla, con ella he vivido los 5 años más hermosos de mi vida así que la invite a un pequeño viaje a Chichén Itzá y ella acepto gustosa, estoy emocionado por lo que viene porque se que será una nueva etapa para nosotros.
~~ Y aquí es donde todos nos alegramos por la bella noticia del compromiso de Emmanuel y Cristina fue precioso ❤️❤️❤️~~
Estuve en la transmisión de Checkpoint ese día, aún ninguno de los chicos lo sabía y le había pedido a Cristina que aún no subieramos las fotos y ella entendió que era para darles la sorpresa a los chicos y así fue, empezamos la transmisión de Checkpoint normal, los chicos se alegraron al verme y yo estaba nervioso y no prendí la cámara pero estaría atento a las reacciones de los chicos, sobre todo a la de Ricardo y me prepare para darles la noticia.
Ernesto: Hey Emmanuel!!! y qué tal te fue en tu viaje con Cristina?
: Bastante bien viejo y hablando de eso hay algo que quiero decirles.
Pride: Haber Emmanuel cuenta.Mire atentamente el monitor de mi computadora.
: Me voy a casar con Cristina el viaje fue para pedirle matrimonio.
Mire la cara de Ricardo, primero era de sorpresa y note cierto tono de decepción en su rostro, escuchaba que Pride, Kevin y Ernesto me felicitaban.
Ricardo: Felicidades Emmanuel (dijo en tono neutral)
Los chicos del chat me felicitaban y se los agradecí.
Kevin: Haber Emmanuel cuenta como se lo propusiste??
Kevin estaba siendo honesto de verdad se veía feliz por mi y pensé que todo se calmaria y que llevaríamos más tranquila nuestra situacion, asi que comenzé a relatar el como se lo pedí, sentía que todo el estrés se iba, todos nos reiamos y parecía realmente que nunca había pasado ningún problema entre nosotros... En ese momento recuerdo que fui feliz, estaría con la mujer que amo y recuperaría a mis amigos.
: Chicos les quiero pedir algo... Les gustaría ser mis padrinos?
Ernesto: Por supuesto que siii.
Pride: Cuenta conmigo Emmanuel.
Kevin: Será un verdadero placer.
Ricardo: Con gusto.Al terminar la transmisión seguimos platicando y me volvieron a felicitar, después me fui a dormir, pasaron un par de meses después de haber dado la noticia y parecía que todo estaba bastante bien con los chicos, me llegaba a ver más con Kevin y platicábamos más sobre diversos temas y de igual forma con los chicos, incluso decidimos organizar una despedida de soltero en Cancún, en un mes más, veremos qué tal.
Me encuentro un poco nervioso de ver a Ricardo de nuevo...
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu?
Fiksi PenggemarCreer que amas a una persona pero te das cuenta que en realidad nada es lo mismo... Los siguientes personajes son de mis canales favoritos del terror Mundocreepy El Orgullo del Operador Herr Dunkelheit Ciudadano Z CheckPoint