Narra Emmanuel:
Después de terminar los últimos detalles para el Festival del Miedo nos fuimos de la casa de Ricardo para hacer la reservación del hotel para mañana cerca del foro Lenin ya que probablemente saldríamos muy tarde del evento, además sabíamos que vendrían más amigos como Dama de Blanco y Mago.
Reservamos 4 habitaciones, una para Kevin y Maye, otra para Dama y Mago, otra para Ernesto y Pride y una para Ricardo y yo.
Después nos regresamos a la casa de Ricardo y nos fuimos a dormir en unas habitaciones que tenía para nosotros Kevin y Maye durmieron en una, Ernesto en otro cuarto, Pride en otro cuarto y yo en otro cuarto.
Estaba muy cansado y nervioso por el festival así que me quedé dormido rápidamente.
Narra Ricardo:
Estaba acostado en mi cama, pensando en Emmanuel el estaba a unos pasos de mi y aún así me he comportado como un cretino con el, no quería hacer eso, pero sabía que si no terminaba con Ernesto antes no podría hacer nada, esos pensamientos inundaban mi cabeza pero un ruido me distrajo, estaban tocando la puerta así que me pare y la abrí lentamente... era Ernesto.
Ernesto: Hola, puedo pasar? Necesito hablar contigo.
: Adelante.
Ernesto entro a mi habitación y yo cerré la puerta.
: Que pasa?
Ernesto: Estoy nervioso por el festival.
: Lo sé... yo estoy igual, he estado muy tensionado por toda la organización.
Ernesto: Estaba pensando que tal vez podríamos divertirnos está noche para olvidar tensiones.
: Están todos... no es seguro hacerlo.
Me voltie hacia la puerta, pensativo, además no quisiera que Emmanuel nos viera o escuchará, pensé las cosas y estaba por correr a Ernesto de mi cuarto, cuando lo volví a ver el estaba sin camisa y en boxers.
Ernesto se acercó lentamente a mi y me tomo de las caderas.Ernesto: Te prometo que estaré callada... Amo... Te necesito... Quiero que me castigues...
: Ernesto basta!
Ernesto: Estás seguro?
Ernesto miró con cara pervertida empezó a masajear mi miembro por encima de mi short de dormir. Me estaba exitando, me encantaba cuando tomaba el rol de sumisa, Ernesto sabía que accedería.
: Te recuerdo que yo soy el que manda aquí.
Lo tomé de las caderas y lo lleve a la cama, Ernesto se acostó y yo me empeze a quitar la playera y bajarme el short.
Ernesto: Amo me vas a castigar.
: Claro que si, por provocarme cuando te he dicho que no!
Saque de mi cajón una cuerda y tome las dos manos de Ernesto y las amarre a la cama.
Le baje el boxer dejando al descubierto su verga parada, me termine de vestir y me subí arriba de Ernesto, coloque mi verga en su boca.: Empieza a chupar pequeña putita.
Ernesto no dijo nada solo empezó a lamer mi verga y yo lo tome por el cabello, al poco tiempo lo jalaba del cabello y hacia que mi verga se metiera más profundo, le provocaba arcadas y yo estaba muy exitado.
Saque mi miembro de su boca y me pare de la cama, lo acomode en cuatro y le masajeaba su trasero coloque mi miembro en su estrada.
: Más te vale que hayas dejado mi miembro bien lubricado y si gritas te castigare, haz entendido!?
ESTÁS LEYENDO
Eres Tu?
FanfictionCreer que amas a una persona pero te das cuenta que en realidad nada es lo mismo... Los siguientes personajes son de mis canales favoritos del terror Mundocreepy El Orgullo del Operador Herr Dunkelheit Ciudadano Z CheckPoint