┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓
❝El Nombre del Novato❞
┗━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┛
─Los llamamos penitentes... ─dijo la chica─. Claro que nadie ha visto uno y vivido para contarlo, pero están allí afuera.
Hubo un momento de silencio entre los tres chicos que estaban ahí.
─Bueno... suficientes preguntas por hoy ─dijo Newt poniéndose de pie, los otros dos lo imitaron─. Ahora ven... se supone que eres el invitado de honor ─dijo mientras miraba al nuevo.
─No, no, está bien ─dijo el castaño.
─Oh si, vamos, daremos un recorrido ─dijo Emma.
Los tres caminaros hacia la fogata, mientras Newt iba contando quién era quién.
─Esos de ahí, son los constructores, son buenos con las manos pero, no son tan listos... el que está allá es Winston, es el encargado de los carniceros... y nuestros docs, Clyn y Jeff, pasan mucho tiempo vendando a los carniceros.
─¿Y si quieres ser un corredor? ─preguntó el novato y Emma lo miro extrañada y confundida.
─¿Qué? ¿Acaso no escuchaste lo que te dije? Nadie quiere convertirse en corredor ─dijo la chica mirando fijamente al nuevo─. Además deben elegirte.
─¿Quién debe elegirme? Emma, ¿Tú puedes?
La chica no pudo responder ya que su hermano, Gally, arrastró al novato al centro de una ronda que se encontraba en la fogata.
─Novato ¿Qué dices? ¿Quieres probar de qué estás hecho?
Todos alrededor comenzaron a alentar para que el castaño peleara, Emma quiso entrar a la ronda para detener todo, pero Newt la detuvo.
─¿Qué haces Newt?
─Déjalos...
─Sabes como es Gally, lo molerá a golpes.
─Si se pone muy mal, entras ¿Está bien?
Emma asintió y se quedó junto a Newt.
─Mira, las reglas son simples novato, intentaré sacarte del círculo, y tu resistir mas de cinco segundos ─Todos rieron, y Emma rodó los ojos ante el narcisismo de su hermano─. ¿Listo? ─Volvió a decir Gally, y antes de que el nuevo responda, lo empujó, haciendo que el nuevo cayera al piso con fuerza.
─De pie, novato, no he terminado...
─No me digas novato ─dijo el castaño parándose.
─¿Que no te diga así? ¿Cómo quieres que te diga? ¿Shank? ─Todos rieron, menos Emma y Newt ─¿Qué dicen muchachos, parece un Shank?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 | ᵀʰᵒᵐᵃˢ ᴹᴿ
Fanfiction𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 ❝ Emma jamás pensó que un novato encontraría la salida antes que ella, y tampoco pensaba enamorarse, pero la vida está llena de sorpresas ❞ (cancelada) 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 © ➠ written by chhicabardera [ a maze runner...