•2•

3.7K 253 42
                                    

┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓

❝Los corredores❞

┗━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┛

─¡Hey! ¡Alby, Emma! ─Se escuchó una voz que venía de abajo, haciendo que los dos se asomaran.

─Hola, Chuck ─dijo la chica mientras bajaba de la torre junto al nuevo.

Ambos se acercaron a Chuck y lo siguieron hasta donde el nuevo dormiría.

─Básicamente es la misma historia con todos ─hablaba el niño mientras amarraba las sogas para la cama del novato─. Despertamos en la caja, Alby nos da el recorrido; y eso es todo.

Emma miró al chico nuevo, él se estaba alejando, dirigiéndose hacia las puertas del laberinto.

¿Qué demonios hace? Se preguntó la chica antes de seguirlo y dejar a Chuck hablando solo.

─¡Oye, tú! ¿A dónde crees que vas? ─preguntó cuando llegó junto a él, seguida por Chuck, quien vino corriendo al percatarse de que lo habían dejado solo.

─Solo quiero ver ─explicó.

─Puedes ver todo lo que quieras, pero más vale que no salgas ─Le dijo el niño.

─¿Por qué, que hay afuera? ─preguntaba curioso el nuevito.

─No lo sé ─dijo Chuck y ambos miraron a Emma.

─No estoy segura ─respondió mientras echaba un mechón de su cabello hacia atrás.

─No debemos salir ¿Comprendes? ─Le dijo el niño.

En ese momento, Minho y Ben llegaron del laberinto, ambos corriendo.

─Hola Chuck, Emma ─saludó el primero─. Llegó un novato ¿eh?

─¿Qué se siente subir de nivel, Chuck?

─Excelente, Ben ─respondió Chuck, divertido.

─¿No dijeron que nadie podía salir?

─Ustedes, ustedes no pueden salir ─corrigió Emma─. Sólo los corredores podemos.

─Ellos saben más sobre el laberinto que todos aquí ─dijo el niño.

Emma cerró fuertemente los ojos, señal de que el pequeño Chuck había hablado de más

─¿Del qué? ─preguntó el castaño confundido─. Es que dijiste laberinto.

─¿Qué? ¿Eso dije?

El nuevo se acercó más a las puertas.

─Oye ¿A dónde vas? ¿Qué haces?

𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 | ᵀʰᵒᵐᵃˢ ᴹᴿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora