┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓
❝Picadura❞
┗━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┛
Emma llegó junto a Newt para ayudarlo con los cultivos, tomó una pala y un rastrillo para remover la tierra.
─¿Qué hay entre ustedes dos? ─dijo el rubio.
─¿Qué? ─preguntó la chica sin entender a que se refería su amigo.
─Entre tú y Thomas, claro ─dijo obvio.
─Por Dios Newt, no lo conozco ni hace dos días ─comentó mientras removía la tierra.
─¿Me vas a negar que te parece guapo?
─¿De dónde sacas esas ideas?
─Lo estuviste mirando por los últimos diez minutos ─dijo el chico con una ceja levantada─. Además, a mi no me puedes mentir, te conozco.
Emma miró hacia otro lado y se sonrojó levemente─. No se lo digas a nadie.
Newt solo río y siguieron hablando de cosas triviales. Unos minutos mas tarde Thomas llegó junto a ellos, y comenzó a ayudarlos.
─¿Nadie ha intentado escalar los muros? ─preguntó el castaño.
Emma dio una rapida mirada a su amigo Newt, él la miró también y tragó saliva.
─La hiedra no llega hasta arriba, además ¿Qué puedes hacer desde ahí? ─Le respondió el rubio mirando de reojo a Emma.
─¿Qué dicen de la caja? Quizá se pueda...
─Eso ya se intentó ─Lo interrumpió la chica─. No baja si hay alguien dentro.
─¿Y qué pasa si...─Thomas volvió a ser interrumpido, ésta vez por Newt.
─Ya lo intentaron, dos veces ¿Sí? ─respondió algo molesto el chico mirando a Thomas─. Todo lo que te imagines ya se intentó... la única salida es el laberinto ─Volvió su vista a lo que estaba haciendo─. ¿Quieres ayudar en algo? Ve a buscar más fertilizante.
Thomas agarró la canasta y una pala, y se dirigió hacia la parte del bosque.
─Jamás encontrará el fertilizante ─dijo la chica─. Iré con el.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 | ᵀʰᵒᵐᵃˢ ᴹᴿ
Fanfiction𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 ❝ Emma jamás pensó que un novato encontraría la salida antes que ella, y tampoco pensaba enamorarse, pero la vida está llena de sorpresas ❞ (cancelada) 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 © ➠ written by chhicabardera [ a maze runner...