•3•

1.3K 93 5
                                    

┏━━━━°❀•°:🥀:°•❀°━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━°❀•°:🥀:°•❀°━━━━┓

❝ Escapando, de nuevo ❞

┗━━━━°❀•°:🥀:°•❀°━━━━┛

Emma, Thomas y Aris se arrastraron velozmente por los ductos de ventilación hasta llegar a la habitación donde los demás chicos los esperaban.

Thomas pateó la rejilla y entró a la habitación, seguido por los otros dos chicos.

─Debemos irnos ─dijo el castaño caminando por toda la habitación, repitiendo esa frase una y otra vez.

─¿De qué demonios hablas, Thomas? ─preguntó Minho.

─¿Qué pasó, Tommy? ─preguntó Newt, pero al ver que no le contestaba, se giró hacia la chica─. Emma... dime ¿Qué está pasando?

─No hay tiempo de explicarlo ─habló sacando las sábanas de las camas para atarlas en la puerta y que así, sea un poco más difícil de abrir. Thomas la ayudaba a que el nudo sea lo más fuerte posible─. Están viniendo por nosotros...

─Esta viva... ─dijo Thomas por lo bajo, pero igualmente lo escucharon

─¿Qué? ¿Teresa está viva?

─¿¡Pueden calmarse y explicar que carajo está pasando!? ─exclamó Newt harto.

─¡Ava está viva! ─gritó Emma dándose vuelta.

─¡Es CRUEL! ─gritó Thomas, todos lo miraron sorprendidos─. Todo el tiempo fueron ellos...

─Debemos irnos. Ahora. En este preciso instante ─dijo la chica─. Siganme.

La chica se metió por la ventilación, siendo seguida por Newt, Minho, Sartén y Winston. Al final de todos, iban Aris y Thomas.

Salieron a un pasillo bastante grande e iluminado.

─Vamos, rápido ─dijo Thomas liderando la situación.

─Esperen ─habló Aris.

─¿Qué? ¿Qué sucede? ─preguntó Emma.

─Debo hacer algo. Ustedes sigan.

─¿Qué? Pero... ─comenzó Thomas, pero Winston lo interrumpió.

─Está bien. Yo iré con él ─dijo el peligro decidido.

Thomas dudó unos segundos─. Bien. Sigamos... ─caminó y todos lo siguieron.

─¿Podemos confiar en él? ─cuestionó Sartén con un deje de preocupación en su voz.

─Oh, créeme. Si no fuese por él aún estaríamos en esas horrorosas habitaciones esperando quien sabe qué ─dijo la chica en un intento de brindarle tranquilidad.

𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 | ᵀʰᵒᵐᵃˢ ᴹᴿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora