┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓
❝Atrapados en el laberinto❞
┗━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┛
Antes de que Emma reaccionara, Thomas corrió hacia las puertas, pasando por el estrecho espacio que quedaba, la chica, sin pensarlo dos veces, lo siguió.
─¡Thomas! ¡Emma! ─gritó Newt, pero fue en vano. Los chicos ya habían comenzado a entrar.
Thomas salió y cayó al suelo justo delante de Minho, y Emma cayó sobre Thomas justo antes de que las puertas se cierren por completo.
Minho miró a los dos chicos que acabaron de entrar con desaprobación─. Gran trabajo... acaban de cometer suicidio ─afirmó.
─¿Enserio? No me digas ─respondió la chica mientras se levantaba con la ayuda del castaño.
─¿De que hablan? ─preguntó Thomas mientras se acercaba al cuerpo de Ably, que yacía en el suelo─. ¿Qué le pasó?
─¿Qué parece? Lo picaron ─Le respondió Minho recuperando el aliento.
─¿Qué le pasó en la cabeza? ─Volvió a preguntar el castaño y Emma se acercó a donde él estaba, para observar que le había pasado a Alby.
─Hice lo que tenía que hacer ─dijo sin mirar a los demás.
Un ruido bastante fuerte resonó, y los tres chicos aún consientes alzaron sus vistas.
─Ayúdame a levantarlo ─dijo el castaño y Emma comenzó a ayudarlo.
─Hay que correr, el laberinto ya está cambiando ─Les dijo Minho mientras avanzaba un poco.
─¡Minho! No podemos dejarlo aquí, no arriesgué mi vida para dejarlo aquí ─Le dijo Emma mirándolo enojada─. Así que mueve tu maldito trasero y ayúdanos. Ahora.
(...)
Thomas y Minho cargaban a Alby, mientras seguían a Emma, quien iba al frente, guiandolos a través del laberinto.
─Más rápido ─indicó la chica mientras se escuchaban extraños ruidos que provenían de quien sabe dónde.
─Si tan apurada estás, cargalo tú ─dijo Minho refiriéndose a Alby.
─Cierra la boca ─dijeron Thomas y Emma al mismo tiempo.
Después de unos minutos de caminata, llegaron a una pared donde decidieron sentar a Alby para descansar un rato. Pero no podían quedarse mucho tiempo allí, no con penitentes rondando por la zona.
Emma se recostó en la pared y se deslizó hasta quedar sentado en el piso, sin darse cuenta, mientras entraba al laberinto para salvar a sus amigos, su tobillo se había doblado, la adrenalina del primer momento quizá había hecho que no le doliera, pero ahora, la molestia se hacía presente.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 | ᵀʰᵒᵐᵃˢ ᴹᴿ
Fanfiction𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 ❝ Emma jamás pensó que un novato encontraría la salida antes que ella, y tampoco pensaba enamorarse, pero la vida está llena de sorpresas ❞ (cancelada) 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 © ➠ written by chhicabardera [ a maze runner...