•10•

2K 156 11
                                    

┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓

❝ ¿Una Salida? ❞

┗━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┛

El sol aún no salía en el Área cuando Minho fue a buscar a Thomas al pozo.

─Nos espera un gran día ─habló el chico─. ¿Estás seguro de que no quieres quedarte?

─Por favor Minho, ya sacame de aquí.

Una vez que el castaño salió del pozo, ambos caminaron hacia las puertas del laberinto, donde estaba Emma esperándolos.

─¿Segura de que quieres ir? ─preguntó Minho a Emma.

─Sí, estoy segura ─contesto ella. Pero su voz no se oía tan segura.

─Quédate... ─Le dijo Minho─. Prometo que te contaré todo.

─¿Lo prometes?

─Por supuesto.

Emma suspiró y pasó un mechón de pelo detrás de su oreja─. Suerte... Y cuídense mucho.

Minho asintió y Thomas le sonrió. Y en cuanto las puertas se abrieron, ambos chicos entraron corriendo al lugar.

Emma volvió a suspirar y se alejó de ahí.

─Pensé que irías con ellos ─Le dijo Newt.

─Sí, bueno... Creo que es mejor que me quede.

(...)

─¿Ahora que hiciste, Thomas? ─dijo Gally ni bien los chicos volvieron del laberinto. Casi todos los habitantes estaban esperándolos en las puertas.

─Gally, cállate y déjalo hablar ─dijo Emma.

─Encontramos un pasaje, quizá sea una salida...

─¿En serio? ─preguntó Newt.

─Sí... ─respondió Minho─. Nunca habíamos visto ese lugar, creo que es donde van los penitentes durante el día.

─Oigan, oigan; están diciendo que encontraron el hogar de los penitentes ¿Y quieren entrar? ─preguntó Chuck.

─Su entrada puede ser nuestra salida...

𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 | ᵀʰᵒᵐᵃˢ ᴹᴿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora