•5•

2.6K 212 4
                                    

┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓

❝Adiós, Ben❞

┗━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┛

Casi todos estaban delante las puertas del laberinto, esperando el momento que a nadie le agradaba.

─Por favor, escúchame  ─decía Ben entre gruñidos mientras lo llevaban hacia las puertas─. Por favor, Minho. Escúchame.

Minho lo solto y cortó las cuerdas que ataban al infectado, dejándolo caer. 

─¡Postes! ─gritó Alby, mientras Ben rogaba por su vida. 

Todos los que estaban alrededor del chico bajaron sus postes y comenzaron a acercarse. Emma, quién estaba allí, pero más atras, vio como Thomas se acercaba y Chuck se alejaba. 

Un último "no" se escuchó por parte de Ben antes de que las puertas se cerraran por completo, todos bajaron la mirada, nadie hablaba, acababan de perder a un habitante, a un compañero, a un amigo. 

─Ahora pertenece al laberinto ─dijo Alby con tristeza y luego se alejó, para ser seguido por los demás.

Emma aún se quedó un momento mirando las puertas, Thomas se acercó a ella y le acarició el hombró delicadamente.

─¿Estás bien? ─preguntó el castaño. 

─Sí, es solo que... ─hizo una pequeña pausa y suspiró─. Ben era un buen amigo.

(...) 

Era de mañana, el sol aún no tocaba el Área, pero Thomas a lo lejos pudo ver como dos personas esperaban que las puertas del laberinto se abrieran para poder pasar. 

El castaño se levantó y caminó un poco, sin darse cuenta, chocó con Emma, que a diferencia de los otros días, su rostro no se veía muy amigable hoy.

─¿Está todo bien? 

─Claro que no ─respondió la chica de mal humor─. Alby no me dejó ir con ellos. 

La chica siguió caminando y llegó donde estaba Newt con otro chico más, y Thomas la siguió.

─¿Por qué Alby entraría al laberinto? Él no es un corredor. 

─Ahora todo es diferente, fue a seguir los pasos de Ben antes del anochecer ─dijo Newt.

─Ahora ¿Vas a ayudar? ─Le dijo la chica. 

─Entonces ¿Ahora volverá al lugar donde lo picaron? 

─Alby sabe lo que hace ¿Bien? Sabe más que cualquiera ─dijo Newt. 

─¿De que hablas? ─preguntó Thomas. 

─Lo que escuchaste es lo que es ─dijo la chica dejando sus herramientas del lado─. Mes con mes aparece un novato nuevo en la caja, pero alguien llegó primero ¿Verdad? Alguien tuvo que pasar un mes completo en el Área solo, y ese fue Alby... no debió ser para nada fácil. Pero cuando llegaron nuevos novatos, entendió como funcionaban las cosas. Nos tenemos los unos a los otros.

Después de eso, Thomas se acercó y tomo las herramientas para ayudar.

─Eso es, novato. 

Rato después, comenzó a llover, todos volvieron a sus respectivas cabañas, esperando que Minho y Alby vuelvan.

─Ya tendrían que estar devuelta ¿Qué pasa si no regresan? 

─Lo harán ─respondió Newt.

─¿Qué pasa si no? 

─Seguro vuelven. 

La lluvia se detuvo al rato, inmediatamente todos se agruparon en la entrada del laberinto a la espera de sus compañeros. 

─¿No pueden enviar a alguien para que los busquen? 

─Yo iré ─dijo Emma queriendo entrar, pero Gally la detuvo.

─Sabes que no puedes Emma, va contra las reglas ─Llevó a la chica más lejos de las puertas y miró a Thomas─. Si no vuelven antes de que se cierren las puertas, adiós ─dijo respondiendo a su pregunta. 

─No podemos perder a nadie más ─dijo Newt mirando a Thomas y a Emma. 

El ruido de las puertas cerrandose hizo que Emma se sobresaltara. A lo lejos logró ver a Minho, cargando a Alby, y al parecer ella no era la única que lo vió.

─Ahí ─dijo Thomas apuntando al lugar. 

─Algo anda mal... ─dijo Newt.

─¡Vamos Minho, corre! ─gritó Emma alentándolo. 

Acto seguido, los demás comnzaron a hacer lo mismo. 

─Minho ¡Debes dejar a Alby! ─gritó Gally, provocando que Emma se enojara, no podia creer que dijera eso.

─No creo que pueda ─dijo Newt, provocando que a la chica se le ocurriera una loca idea.

Y al parecer no fue a la única que se le ocurrió...

Y al parecer no fue a la única que se le ocurrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 | ᵀʰᵒᵐᵃˢ ᴹᴿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora