┏━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┓
❝ ¿Sueños o Recuerdos? ❞
┗━━━━━°❀•°:🖤:°•❀°━━━━━┛
─Bien... Teresa, soy Thomas ─dijo el castaño─. Pero eso ya lo sabías. O eso creo.
─Dijeron que decía tu nombre mientras dormía ─Le contestó─. ¿Tú quién eres?
─No lo sé, no recuerdo... nadie lo hace, todos despertamos aquí al igual que tú... ─el chico miró el machete que la chica tenía en mano─. Tomaré esto...
El chico agarró el objeto y lo bajó.
─¿Todo bien allí arriba? ─preguntó Gally desde abajo de la torre.
─¿Va a bajar? ─gritó Newt..
Emma se acercó y dirigió su mirada hacia arriba, encontrándose con Thomas.
─Oigan, déjenme unos segundos ¿sí? ─dijo el castaño mirando hacia donde estaba Teresa.
Emma bufó y rodó los ojos.
─Bien, vámonos ─dijo Newt tomándola del brazo, para alejarse de ahí.
─¿Todas están así de locas? ─preguntó Sartén y Emma lo miro alzando una ceja, y el chico solo sonrió inocente.
(...)
─¿Qué te pasa, Emma? ─preguntó Newt mirando a la chica, quien desde que se alejaron de la torre, no sacaba su vista de ella y de las dos personas que estaban allí.
─Nada... ─Newt la miro serio─. No me mires así.
─Te conozco.
─No me fío de ella... me da mala espina.
─¿Es eso o estás celosa porque está con Thomas?
La chica suspiró pesadamente─. ¿Crees que él la conozca?
El rubio alzó los hombros─ Pregúntale.
─No lo haré... pero si quiero saber que significa esa maldita nota ¿Qué es eso de "Es la última de todos"? Algo anda mal, desde que esta chica llego la caja no volvió a bajar.
─Eso nos tiene a todos preocupados.
La chica suspiró y volvió su mirada a la torre donde estaban Thomas y Teresa─. Iré a buscarlos.
─Thomas dijo que quería que le demos tiempo...
─Pues acabo de decidir que de acabó su tiempo ─habló la chica caminando decidida hacia el lugar.
Subió las escaleras pero antes de aparecer junto a ellos escuchó algo interesante, y decidió quedarse escondida escuchando.
─¿No recuerdas nada?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 | ᵀʰᵒᵐᵃˢ ᴹᴿ
Fanfiction𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 ❝ Emma jamás pensó que un novato encontraría la salida antes que ella, y tampoco pensaba enamorarse, pero la vida está llena de sorpresas ❞ (cancelada) 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐝𝐨𝐫𝐚 © ➠ written by chhicabardera [ a maze runner...