Slime y la chica de los ojos esmeralda
El segundo día en la escuela reveló algo inesperado: ser extranjera me hacía curiosa y atractiva para los demás. Mis ojos verdes eran como un imán para los chicos, e incluso para algunas chicas. Durante las primeras horas, recibí halagos sobre mi rostro, piel, ojos y cabello. A diferencia de lo que había pensado, Corea no parecía tan xenófoba. De hecho, la gente era amable sin ser empalagosa. Disfrutaba la atención, los chicos se ofrecían a comprarme el almuerzo y a cargar mis libros. Sin embargo, había alguien que se mantenía distante. Ni siquiera me miraba, a menos que fuese para mostrarme su desagrado. Aunque nuestro primer encuentro no fue ideal, tampoco fue un desastre.
―¿Sigues mirando a Christopher? ―. Preguntó Soyeon, sorbiendo su jugo de manzana.
―Es que sigue ignorándome ―. Suspiré ―. Ayer lo esperé afuera de su casa, pero pasó a mi lado sin mirarme y se encerró.
―No le des importancia, ese cretino se cree superior a todos.
Fruncí los labios, decepcionada. No quería que Chris me tratara así, pero tampoco tenía razones para pedirle que me conociera mejor. Perdí de vista a Soyeon, quien salió de la cafetería sin que me diera cuenta. De repente, su voz resonó, llamando la atención de todos. Corrí hacia ella y me sorprendí al ver a uno de los amigos de Chris con su camisa empapada de jugo de manzana. Su ceño estaba fruncido y la caja de jugo que antes sostenía mi amiga, ahora yacía en el suelo formando un charco pegajoso.
―¿No podías apartarte? ―. Dijo Soyeon ―. Dios, eres tan torpe.
―¿Lo dice la chica que no mira por dónde camina? ―. Respondió el chico con ironía ―. Piérdete, estúpida.
―¿Cómo me llamaste? ―. Soyeon se acercó peligrosamente.
―No solo eres torpe, también eres sorda ―. Se mofó de ella ―. Te dije estúpida ¿No te quedó claro?
Soyeon, sin pensarlo dos veces, le dio un puñetazo en la cara. La nariz del chico empezó a sangrar y, con furia, tomó a Soyeon de la mano, arrastrándola lejos. Ella gritaba mi nombre, y me apresuré a seguirlos, pero tropecé y caí, llevándome a alguien más conmigo.
―Lo-Lo siento ―. Me apresuré a decir, ayudando a la persona a levantarse.
―Descuida, se está volviendo rutinario que la gente se estrelle conmigo, metafóricamente hablando ―. No entendí de qué hablaba ―. ¿Es tu amiga?
Mis ojos se abrieron de par en par al ver su rostro. Era un chico guapo, con una pequeña coleta y una bandana blanca en la frente. Sus venas se marcaban en sus brazos, y su voz era profunda. Me tenté a tocar sus...
―Bonitos labios ―. Murmuré, sin pensar.
―¿Perdón? ―. Frunció el ceño.
¡Oh, no! Mi rostro se puso rojo de vergüenza. Mis manos temblaban, y me di cuenta de que estaba mirando sus labios en lugar de responder. Me sentí como si hubiera cometido un gran error.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta Chris » Bangchan; SKZ ♥️ {1} [REESCRIBIENDO]
Fanfiction𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘀𝗵𝗮𝗹𝗹 siempre ha tenido fuertes sentimientos por 𝗖𝗵𝗿𝗶𝘀 desde que lo conoció. Aunque es torpe y a veces no sabe cómo expresarse, está dispuesta a intentar todo lo posible para ganar la atención del castaño. 𝗖𝗵�...